El equipo de Hexworks está trabajando duro para mejorar su título y el estudio ha lanzado el parche 1.1.224 que permite el juego cruzado en Lords of the Fallen, así como otras bondades varias.
Se han publicado numerosos parches desde el lanzamiento del juego a principios de este mes, y está claro que el equipo pretende arreglar lo que no funciona. En una nueva entrada de blog, Hexworks ha compartido las notas de lanzamiento de la actualización de hoy, y también ha detallado brevemente el próximo parche, cuya publicación está prevista para este jueves.
El parche de hoy para el juego incluye cambios en el modo Nueva Partida +, que permite a los jugadores reiniciar con su nivel de personaje actual en el mismo mundo. El nuevo parche de esta semana incluirá actualizaciones adicionales para este modo. «Con el nuevo parche de este próximo jueves se introducirán más actualizaciones en el modo NG+; en lugar de eliminar todos los vestigios (como ocurre actualmente), en NG+1 solo desaparecerán unos pocos, manteniendo intactas las localizaciones clave», escribe el equipo. «En NG+2 desaparecerán algunos más, y en NG+3 desaparecerán todos menos el HUB principal (Skyrest Bridge) y el vestigio del Santuario de Adyr. De esta forma, nuestra visión inicial permanece intacta, pero es más bien una adaptación gradual, a la espera de aquellos que busquen niveles de desafío cada vez mayores.»
Además, se ha mejorado la densidad de enemigos, lo que debería resultar en multitudes de enemigos menos abrumadoras. Según los desarrolladores, está previsto incluir más mejoras en la densidad de enemigos en la actualización del jueves para el juego.
El parche 1.1.224 de hoy ha habilitado el juego cruzado en Lords of the Fallen entre las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y se espera que el juego cruzado con PC llegue este jueves. Con la actualización de hoy también se incluyen nuevas mejoras en el rendimiento y la estabilidad. «Nuestros constantes esfuerzos por mejorar la estabilidad de la GPU están dando sus frutos, y vemos que ahora mismo, las cifras se han reducido drásticamente desde el lanzamiento, a menos de un tercio de lo que eran el primer día, aunque siguen afectando al 4% de nuestros jugadores cada hora», escribe Hexworks.
Entre hoy y el jueves se introducirán más mejoras de estabilidad y rendimiento.
Lords of the Fallen ya está disponible en todo el mundo para PC, Xbox Series y PS5.