20 junio, 2024

Hunt: Showdown dice adiós a Xbox One y PS4

Por XboxManiac May22,2024 #Hunt: Showdown
Hunt Showdown dice adios a xbox one ps4

Era algo anunciado, pero sin fecha. Hunt: Showdown dice adiós a la generación anterior de consolas, con un cambio de motor que parece poner difícil las actualizaciones retroactivas.

Cuando se lanzaron las series X/S de PS5 y Xbox, algunos juegos del servicio Live tardaron en lanzar actualizaciones oficiales para la nueva generación, y otros tuvieron que recurrir a la retrocompatibilidad durante un tiempo. Hunt: Showdown dice adiós, pero Crytek ha aguantado más que la mayoría. Ya que técnicamente solo se puede jugar a través de la retrocompatibilidad en las consolas de nueva generación, pero eso va a cambiar este verano.

Developer Update | Date Reveal | Hunt: Showdown

Según Crytek, van a actualizar Hunt: Showdown a Cryengine 5.11 y lanzar actualizaciones oficiales para PS5 y Xbox Series X/S en agosto. La otra cara de la moneda es que el soporte para Xbox One y PS4 está llegando a su fin, por lo que los jugadores de consola tendrán que actualizarse si quieren seguir jugando. Dicho esto, la actualización a XSX/PS5 será gratuita, y tu cuenta de jugador, tu progreso y el contenido descargable adquirido se conservarán. Puedes obtener más detalles sobre la actualización y la transferencia en el vídeo de desarrollo de Crytek, a continuación.

La actualización, que introduce soporte para consolas de nueva generación y Cryengine 5.11, también introducirá un nuevo mapa que, según Crytek, estará diseñado para mostrar las capacidades del nuevo motor…

«Crytek se complace en anunciar que la tan esperada actualización para Hunt: Showdown se lanzará el próximo mes de agosto. La actualización traerá consigo un nuevo mapa, la versión 5.11 de Cryengine, y mejoras de rendimiento para las versiones de PC y consola del juego, así como un nuevo diseño de UI/UX y mucho más.»

De aquí a la gran actualización de agosto, Crytek promete un nuevo vistazo a las mejoras tecnológicas y de rendimiento de Hunt: Showdown, el rediseño de la interfaz de usuario, cambios en los sistemas de progresión y prestigio, nuevas iniciativas antitrampas y mucho más. Parece que Crytek está tratando esta actualización como un relanzamiento del juego.

Hunt: Showdown puede jugarse en PC, Xbox One y PS4, así como en Xbox Series X/S y PS5 mediante retrocompatibilidad. Las versiones nativas del juego para Xbox Series X/S y PS5 se lanzarán el 15 de agosto, momento en el que finalizará la compatibilidad con Xbox One y PS4.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post