29 marzo, 2024

Hoy es el lanzamiento de Xbox One X

Celebra el lanzamiento de Xbox One X en uno de los numerosos eventos a nivel mundial.Celebra el lanzamiento de Xbox One X en uno de los numerosos eventos a nivel mundial.

La estábamos esperando y ya está aquí: hoy se produce el lanzamiento de Xbox One X a nivel mundial, y los compradores de la consola más potente del mundo ya han empezado a recibirla en sus casas y tiendas de preferencia, en el que desde Microsoft llaman «el mayor lanzamiento de Xbox en la historia».

Celebra el lanzamiento de Xbox One X en uno de los numerosos eventos a nivel mundial.
Celebra el lanzamiento de Xbox One X en uno de los numerosos eventos a nivel mundial.

La expectación por la nueva consola se nota en el ambiente, y tras numerosos eventos promocionales en todo el mundo – como el FanFest de Xbox o la Madrid Gaming Experience en España, el hotel Xbox Stay N’Play en Sydney, o el Récord Mundial al Unboxing más grande en Munich – Xbox One X ha conseguido unas fantásticas cifras en su primer día. El gran número de reservas, un récord para la compañía, ha conseguido que el stock se agote en muchos establecimientos, y el furor por la consola promete una interesante campaña navideña.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B00ZV0NH40,B01EX37OI0,B072B91KYX’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cff351ce-c3bb-11e7-976d-7fb510df36bf’]

Exitoso lanzamiento de Xbox One X mundial

Por si has estado los últimos años viviendo debajo de una piedra, Xbox One X se ha diseñado para despuntar en la actual generación de consolas – y en la historia. Creada para poder jugar a resoluciones 4K reales, tiene potencia para llegar a resoluciones nativas 4K, Alto Rango Dinámico (HDR) y una inmensa gama de colores. En su día de lanzamiento, los estudios han estado trabajando para lanzar las versiones mejoradas de sus videojuegos, y ya hay disponibles 70 títulos con actualización gratuita para aprovechar todas las ventajas de Xbox One X, que no se reducen solo al apartado gráfico: menores tiempos de carga, de rendimiento, animaciones más fluidas, sonido premium, etc. Puedes saber más sobre qué títulos están ya disponibles a través de esta noticia.

Forza Motorsport 7: Built for Xbox One X

¿Aún no tienes tu Xbox One X? No desesperes. La nueva consola está ya a la venta en 35 países, y puedes hacerte con ella a través de tu tienda habitual favorita, acercándote a una Microsoft Store, o a través de la página web de la compañía. Es difícil de decir si a estas alturas podrás conseguir alguna de las codiciadas edición Project Scorpio, pero en breve se repondrá el stock con las consolas estándar.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post