29 marzo, 2024

Juega a For Honor gratis este fin de semana

Descarga For Honor gratis esta semana y pruébalo sin coste.Descarga For Honor gratis esta semana y pruébalo sin coste.

Ubisoft ha anunciado que podremos disfrutar de For Honor gratis durante este fin de semana en nuestras consolas y ordenadores, un periodo promocional durante el cuál podremos hacernos con el título rebajado y darle un buen repaso antes de la llegada de su nueva temporada.

Descarga For Honor gratis esta semana y pruébalo sin coste.
Descarga For Honor gratis esta semana y pruébalo sin coste.

Durante estos días de prueba podremos jugar a la versión completa de For Honor: estarán disponibles tanto el modo campaña como el modo multijugador, así como todos sus mapas y héroes lanzados hasta el momento. En la partida, podremos meternos en la piel de guerreros de las tres grandes facciones: Caballeros, Vikingos y Samurai, mientras nos enfrentamos en duelos con realistas movimientos de ataque según nuestro campeón y su armamento.

[amazon_link asins=’B00ZRVXBGM,B06Y36MK86,B01KAGPBB6,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’960ffd35-c41f-11e7-8774-79fc09f51b96′]

Disfruta de For Honor gratis por tiempo limitado

Como ya adelantábamos, esta prueba es la llamada a las armas de Ubisoft de cara al lanzamiento de la cuarta temporada de For Honor – llamada Order & Havoc – que planea inaugurarse el próximo 14 de noviembre, y lo hará con la llegada de dos nuevos héroes, la Chamana y el Haramusha, así como dos nuevos modos Tributo y Dominio clasificatorio, junto a sus correspondientes nuevos mapas, Mercado y Guantelete. Puedes ver el tráiler sobre esta esperada actualización, dónde también se detallan los cambios y mejoras que incluirá, a continuación.

For Honor: Season 4 Order & Havoc – Tribute Mode, Aramusha & Shaman Heroes | Trailer | Ubisoft [NA]

La prueba gratuita de For Honor dará inicio mañana, 9 de noviembre, y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (tanto en Uplay como en Steam). La precarga para las versiones de PC y PlayStation 4 ya está disponible, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar aún a un anuncio definitivo al respecto. La prueba gratuita concluirá el próximo 12 de noviembre, por lo que aprovecha al máximo para decidir si te haces con el juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post