28 marzo, 2024

Primer tráiler de Destiny 2 La Maldición de Osiris

Ikora Rey es uno de los personajes de Destiny 2 que serán protagonistas.Ikora Rey es uno de los personajes de Destiny 2 que serán protagonistas.

Bungie y Activision aprovecharon su paso por la Paris Games Week para desvelar el primer tráiler de Destiny 2 La Maldición de Osiris, la primera expansión que verá la luz para el popular título multijugador, y de la que ya tenemos fecha de lanzamiento y varios detalles.

Ya puedes ver el primer tráiler de Destiny 2 La Maldición de Osiris, desvelado durante la inauguración de la Paris Games Week de este año.
Ya puedes ver el primer tráiler de Destiny 2 La Maldición de Osiris.

Según sus desarrolladores, la sinopsis de la nueva expansión es la siguiente: «Destiny 2 – Expansión I: La Maldición de Osiris, tiene lugar tras el final de la campaña de Destiny 2, donde serás enviado a Mercurio en una misión para encontrar a Osiris, el Hechicero más poderoso que jamás haya existido, para encontrar las respuestas que la humanidad necesita para enfrentarse a los Vex». La Maldición de Osiris añade así un nuevo capítulo a la historia de Destiny 2, expandiéndola tras su final con una historia cinematográfica completamente nueva, en la que conoceremos al misterioso Osiris del que tanto hemos oído hablar, como mentor de Ikora Rey.

[amazon_link asins=’074401848X,B06Y1GLZGN,B01KI5353U’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e6cf02dd-beaf-11e7-b5ca-77419764612c’]

Desvelado el tráiler de Destiny 2 La Maldición de Osiris

En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, tenemos un vistazo a la expansión, combinando imágenes cinematográficas y de la jugabilidad. En La Maldición de Osiris dispondremos de múltiples contenidos adicionales que harán de Destiny 2 un título aún más completo, como un nuevo escenario (Mercurio y su Bosque Infinito), un nuevo espacio social conocido como el Faro, nuevas misiones, nuevos asaltos, nuevo contenido de incursiones y nuevas actividades libres entre otras tantas.

Destiny 2 - Tráiler de presentación de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

Destiny 2 – Expansión I: La Maldición de Osiris tiene previsto su lanzamiento para todas las plataformas – Xbox One, PC y PlayStation 4 – el próximo 5 de diciembre. Este contenido adicional se incluye en el pase de temporada de Destiny 2, que ya puedes adquirir y que garantiza acceso a las expansiones I y II.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post