28 abril, 2024

Halo Infinite lo vuelve a petar, moderadamente

La llegada de la temporada 5 el pasado martes 17 de octubre ha hecho que el pico de jugadores de Halo Infinite se dispare hasta los 18.000 usuarios concurrentes. Esto supone el punto más álgido desde el lanzamiento de la segunda temporada hace año y medio y lo mete en la lista de cincuenta juegos más concurridos de Steam. De la misma manera también ha vuelto a entrar en la lista de los juegos más comprados de la tienda de Valve, concretamente en el puesto 24.

Halo Infinite | Season 5 Launch Trailer

Esto son sólo cifras del funcionamiento del título en PC, ya que Microsoft se reserva las cifras de consolas Xbox. Aún así podemos saber que ahora mismo se encuentra entre los cincuenta juegos más populares de Xbox gracias la lista que ofrece la Microsoft Store. Se espera que estas cifras de jugadores simultáneos en Halo Infinite crezcan a medida que se acerca el fin de semana, aunque es muy difícil que superen su récord histórico de más de 250.000 usuarios concurrentes que se registró en la red Steam en el momento de su salida, en noviembre de 2021.

Recordad que la quinta temporada de Halo Infinite, Reckoning ya está disponible en la store y añade nuevas armaduras basadas en la raza Flood, un par de nuevos mapas y la posibilidad de llevar un casco diferente al núcleo de armadura. Además esta expansión da acceso a Firefight King of the Hill, un modo que nos invita a jugar en cooperativo defendiendo una zona determinada de las oleadas enemigas.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post