27 abril, 2024

Diablo IV gratis este finde en Xbox y con descuento

Microsoft es ahora propietaria de Activision Blizzard. Bien, y aunque los juegos del editor que aparecen en Game Pass es una conversación que probablemente no comenzará hasta el próximo año, los jugadores de Xbox pueden esperar un poco de un acuerdo exclusivo en Diablo IV gratis este fin de semana.

Diablo IV | Temporada de la Sangre | Tráiler de juego

A través de sus «Días de juego gratuito», Microsoft ofrece a los usuarios de Xbox 10 horas de Diablo IV gratis este fin de semana. No se requiere suscripción a Game Pass ni ningún otro tipo de registro. Solo tienes que descargarlo y jugar. Como parte de los Días de Juego Gratis, Microsoft también permite a los jugadores probar NBA 2K24, Lawn Mowing Simulator y Hokko Life. Este fin de semana de juego gratuito está en marcha y durará hasta el domingo a medianoche.

Y oye, si te gusta lo que juegas durante la prueba gratuita de Diablo IV, el juego tiene actualmente un 25% de descuento en Xbox, o 52,50 $, rebajado de 70 $.

Blizzard acaba de lanzar la segunda temporada de Diablo IV, titulada «Temporada de sangre». Como su nombre indica, la actualización tiene una temática vampírica, y añade una variedad de nuevos contenidos, junto con crossplay y cross-progression. El juego también se ha lanzado en Steam, aunque la respuesta no ha sido muy buena en la plataforma. Season of Blood se lanza junto con el enorme parche 1.2 de Diablo IV, del que puedes obtener más información aquí.

«A las órdenes de su oscuro maestro, un ejército de voraces vampiros recién convertidos ha puesto sus miras en Santuario. El siniestro plan del maestro sigue siendo un misterio, pero su búsqueda de sangre inocente ha causado un gran revuelo. Debes aprender a cazar al cazador: tu destino depende de ello.»

La Temporada de Sangre introducirá una nueva misión que deberás descubrir, poderes vampíricos que podrás usar contra sus creadores, 5 jefes finales adicionales con la posibilidad de conseguir objetos Únicos y UberÚnicos específicos, y mucho más».

Diablo IV gratis o no puede jugarse en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. ¿Qué te ha parecido? ¿Probarás el juego y su última actualización este fin de semana? ¿O prefieres seguir esperando?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post