29 marzo, 2024

Gears of War 4 tendrá multijugador a pantalla partida

Gears of War 4 tendrá multijugador a pantalla partida y permitirá jugar la campaña de la misma manera.Gears of War 4 tendrá multijugador a pantalla partida y permitirá jugar la campaña de la misma manera.

Era algo muy solicitado por los fans y se ha venido rumoreando un tiempo, pero ahora es ya completamente oficial: Gears of War 4 tendrá multijugador a pantalla partida para que jugar con tus amigos de forma local sea aún más fácil y divertido.

Gears of War 4 tendrá multijugador a pantalla partida y permitirá jugar la campaña de la misma manera.
Gears of War 4 tendrá multijugador a pantalla partida y permitirá jugar la campaña de la misma manera.

La confirmación ha venido de parte de Rod Fergusson, director de Gears of War 4, que ha colaborado con el portal Game Informer para crear un vídeo de cerca de una hora de duración en el que se dedica a responder algunas de las preguntas más candentes de los fans de la franquicia. Durante el mismo, al comentar la inclusión de este modo de juego multijugador, Fergusson ha declarado al respecto que todos y cada uno de los modos de Gears of War 4 podrán jugarse de esta manera, incluyendo por tanto el modo campaña para aquellos que deseen disfrutar acompañados de la historia del título.

También ha hablado del aspecto gráfico que conlleva esta decisión: el multijugador bajará hasta los 30fps haciendo uso de este modo cooperativo, pero se mantendrá en los 60 fps para maximizar la experiencia del modo competitivo. La campaña, como ya se había hablado anteriormente, se mantendrá en los 30 fps.

Rod Fergusson confirma que Gears of War 4 tendrá multijugador a pantalla partida a 30fps

Fergusson también ha hablado sobre la beta multijugador que dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de abril (en caso de que jugaras a la Ultimate Edition, 24 de abril para usuarios Gold), dónde ha dejado claro que su intención al lanzarla no es el marketing ni mostrar a los usuarios qué puede lograr Gears of War 4. Según el director, se trata de una beta cuyo interés está en el factor tecnológico, es decir, poner a prueba su rendimiento, por lo que podemos esperar que el resultado final del título sea mucho más pulido que lo que podremos ver en dicha beta.

Rod Fergusson Answers Your Gears Of War 4 Questions

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post