20 abril, 2024

Gears of War 4 tendrá doblaje español

La Comic Con de San Diego sirve como escenario para desvelar un nuevo mapa multijugador de Gears of War 4La Comic Con de San Diego sirve como escenario para desvelar un nuevo mapa multijugador de Gears of War 4.

Ha sido la pregunta del millón durante los últimos meses, y por fin Microsoft España ha respondido a la cuestión que llevaban haciéndose los fans de la saga Gears of War desde el anuncio de su última entrega: sí, Gears of War 4 tendrá doblaje español. Aunque esta afirmación tiene sus peros.

Finalmente Gears of War 4 tendrá doblaje español, aunque será solo parcial en el lanzamiento y se actualizará vía parche.
Finalmente Gears of War 4 tendrá doblaje español, aunque será solo parcial en el lanzamiento y se actualizará vía parche.

Así, si bien es un alivio para muchos jugadores de Xbox, que no acabaron nada contentos con la falta de doblaje del último exclusivo de la consola, Quantum Break, Gears of War 4 no llegará en sí con el doblaje español incorporado, sino que este se añadirá a posteriori de su lanzamiento… o parte de él.

Según ha confirmado Lidia Pitzalis, Category Manager de Xbox España, a través de la red social Twitter, el doblaje al español de Gears of War 4 se incorporará al juego base a través de un parche/actualización, planeando ser lanzado a principios del mes de noviembre, concretamente el día 1. Esto, hablando del doblaje completo del juego, porque aparentemente las escenas cinemáticas de la campaña si vendrán dobladas a nuestro idioma desde el día de lanzamiento. Los motivos para esto no están del todo claros, pero aparentemente serían una cuestión de falta de tiempo y plazos ajustados.

 Gears of War 4 tendrá doblaje español y estrena tráiler

De cualquier forma, una gran noticia, y para celebrarlo tenemos además nuevo metraje del esperado Gears of War 4,  en su nuevo tráiler dedicado a la historia del juego y su modo campaña, dónde podemos ver a sus protagonistas en acción. Puedes verlo a continuación.

Gears of War 4 - Campaign Gameplay

Gears of War 4  llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre, y estará disponible para Xbox One y Windows 10. Esta nueva entrega forma además parte del servicio Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post