28 marzo, 2024

Nuevas técnicas de ataque en FIFA 17

Nuevas técnicas de ataque en FIFA 17Nuevas técnicas de ataque en FIFA 17

Electronic Arts continúa refinando año tras año la jugabilidad de la saga FIFA, su franquicia más popular y extendida, y acercándose la fecha de lanzamiento de su nueva entrega nos ofrece un vistazo al título mostrando las nuevas técnicas de ataque en FIFA 17.

EA muestra las nuevas técnicas de ataque en FIFA 17 con la ayuda de Anthony Martial.
EA muestra las nuevas técnicas de ataque en FIFA 17 con la ayuda de Anthony Martial.

El nuevo vídeo, con imágenes directamente sacadas de la jugabilidad de FIFA 17, está presentado por Nick Channon, productor sénior de FIFA 17, y cuenta con la participación del jugador de fútbol del Manchester United Anthony Martial para mostrarnos en la vida real como se capturan los movimientos ofensivos que podremos realizar posteriormente en el campo virtual del esperado FIFA.

Así serán las nuevas técnicas de ataque en FIFA 17

En una entrevista con Sam Rivera, Lead Gameplay Producer de FIFA 17, el equipo de EA Sport Vancouver habla más en profundidad de las novedades referentes a este apartado: «Hemos introducido nuevas opciones ofensivas que los aficionados nos habían pedido, y tenemos muchas ganas de que empiecen a usarlas. Para empezar, tenemos dos nuevos tiros potentes. El primero es el tiro raso. En él, se acumula potencia como en un tiro normal, pero es necesario pulsar el botón de tiro una segunda vez antes de hacer contacto con el balón. El resultado es un balón que permanece cerca del suelo y es genial para apuntar a las esquinas inferiores de la portería. Estos tiros también tienen una nueva variante de error del balón.»

Y continúa: «El segundo tiro es el tiro raso de calidad. Para este, hay que pulsar el modificador de tiro RB/R1 al pulsar el botón de tiro una segunda vez antes de hacer contacto. Cuando se hace correctamente, el resultado es un tiro raso y cambiante cercano al suelo que normalmente se apunta a la esquina inferior de la portería».

YouTube player

No son las únicas novedades: los cabezazos ahora pueden dirigirse hacia abajo, y los pases al hueco podrán lanzarse más lejos, además de novedades para que los porteros puedan entrar más en el juego, entre otras cosas.

FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Recuerda que si eres usuario del servicio EA Access, podrás jugar antes que nadie en Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post