19 abril, 2024

8 minutos del multijugador en un gameplay de Halo 5: Guardians

Aquí tenemos un poco más del multijugador del juego, un nuevo gameplay de Halo 5: Guardians para conocer mejor las opciones que va a traer. Porque, aara todos aquellos que no pueden parar de morderse las uñas esperando la llegada de Halo 5: Guardians, 343 Industries un vídeo de 8 minutos de una partida puede ser mucho.

¿Qué es esto? Ni idea, pero acompaña al gameplay de Halo 5: Guardians que hay más abajo.
¿Qué es esto? Ni idea, pero acompaña al gameplay de Halo 5: Guardians que hay más abajo.

Halo 5: Guardians es el sucesor de Halo 3 y Halo 4 en la saga del Reclamador. En esta saga encarnamos al Spartan John – 117 y uniremos fuerzas con algún aliado que igual nos resulta familiar para tratar de acabar con las amenazas del Pacto y los Flood para salvar la tierra.

Esta quinta entrega se centrará en el conflicto creciente entre el Jefe Maestro y la ONI, la Organización de Inteligencia Naval según sus siglas en inglés. La ONI tomará cartas en el asunto por medio del Spartan Locke y el equipo Osiris, todos ellos procedentes de la nueva generación de Spartans-IV. (Remarcar que el Jefe Maestro es un Spartan-II), que serán personajes jugables durante la campaña de Halo 5: Guardians.

En el vídeo podemos ver como se trata de mantener la esencia de la saga con un mapa pequeño en el cual los tiroteos se suceden sin descanso provocando una sensación de tensión que solo podemos sentir con esta saga. El arma principal seguirá siendo el clásico fusil de asalto, pero ahora parece que tendremos un nuevo añadido: Las armas más poderosas estarán marcadas en el mapa y aparecerá un contador con el tiempo que les falta para reaparecer.

Esto se entiende como un intento por parte de 343 Industries para facilitar el control de estas armas a los jugadores menos experimentados y fomentar las luchas en torno a los lanzacohetes o los rifles de francotirador que tanto se veían en partidas de más nivel donde los jugadores ya conocían su tiempo y lugar de reaparición.

Esta nueva entrega de la saga Halo saldrá a la venta el 27 de Octubre de 2015 en exclusiva para Xbox One y como siempre tendréis el análisis y mucho más contenido sobre el juego en XboxManiac.es.

8 Minutes of Halo 5: Guardians Multiplayer Gameplay - PAX Prime 2015

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post