28 abril, 2024

Forza Motorsport update 6 añade nuevos motores

Forza Motorsport Update 6 2024 Microsoft

Forza Motorsport update 6 añade una nueva Gira destacada, la Gira Combustión, con coches destacados adicionales y entregas del Car Pass cada semana. Además, viene con un nuevo calendario de eventos Multijugador y Rivales.

La nueva actualización del juego de Turn 10 Studios también introduce los cambios en la progresión de los coches de los que ya os hablamos y ajusta la salida del pit-lane de Daytona siguiendo la opinión de la comunidad, según sus desarrolladores.

Forza Motorsport update 6 se podrá empezar a descargar a partir de las 15:00 h CET en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Quien juegue desde la nube la tendrá disponible desde ese mismo instante, según se actualicen los servidores por zonas. Los coches destacados y los nuevos eventos de Carrera, Multijugador destacado y Rivales comienzan el jueves 14 de marzo 3:00 h CET.

Forza Motorsport Update 6   Trailer

Con los cambios que llegarán a la progresión del coche en Forza Motorsport update 6, tendrás más libertad para equipar las piezas que quieras instalar en tu coche independientemente del nivel del coche.

En línea con la actualización anterior de Forza Motorsport, el primer cambio es la eliminación de la restricción de nivel en las piezas de rendimiento, por lo que todas estarán disponibles en el nivel 1 del coche. Esto permite a los jugadores instalar las piezas en el orden que deseen, independientemente del nivel del coche. Ya sean cambios de motor, neumáticos de competición o kits de carrocería, tendrás la libertad de construir coches a tu manera.

En segundo lugar, los jugadores pueden usar créditos del juego para conseguir puntos de coche al salir de la pantalla de mejora, a razón de 4.500 créditos por 500 puntos de coche. Este cambio te da la opción de mejorar inmediatamente tu coche usando créditos o, si estás ahorrando créditos, puedes ganar puntos de coche para mejorar tu coche subiendo de nivel como antes.

Desde Turn 10 afirman que siguen actualizando y mejorando la estabilidad general de Forza Motorsport. La actualización 6 introduce nuevas correcciones y mejoras en la experiencia, incluidas opciones de iluminación adicionales para el editor de libreas que ayudan a los jugadores a ver cómo quedan sus diseños en diferentes condiciones.

Tras la incorporación de Daytona a la lista de circuitos en la actualización 4, la comunidad pedía cambiar la salida del pit lane para solucionar los problemas de colisión entre pilotos y reflejar más fielmente el circuito tal y como se utiliza en la vida real.

Esta actualización también introduce 8 nuevas pistas de música en el juego, compuestas por Kaveh Cohen y Michael Nielsen, y Peter Holmstrom, que se reproducirán mientras estés en el Espacio Hogar.

Resumen de mejoras en Forza Motorsport update 6

A continuación encontrarás un resumen de las demás correcciones y mejoras de la actualización 6. Dirígete a Forza Support para encontrar las notas de la versión completa.

  • Se han mejorado los comportamientos de la IA de los Drivatares al principio de las carreras para reducir las colisiones en el centro del campo y las escapadas de los pilotos en la salida de la carrera a través de la curva 1. [1728001, 1663637]
  • Ahora se puede usar el rebobinado al inicio de la carrera y después de que uno o más Drivatar AI crucen la línea de meta antes que el jugador. [1577801, 1269413]
  • Corregido un fallo al entrar en Salas Privadas Multijugador. [1711214, 1712940, 1692800]
  • Corregido un bloqueo al pasar de Resultados de Carrera a Recompensas de Carrera tras completar una carrera. [1709973]
  • En PC, las estimaciones de uso de VRAM para muchos ajustes gráficos han sido actualizadas para ser más precisas. [1593495]
  • Arreglado un problema por el que los coches muestreaban erróneamente la Oclusión Ambiental Trazada por Rayos provocando parpadeos. [1689343]

Como ya informamos en el blog de la actualización 5, Forza Motorsport update 6 no incluirá ningún tema nuevo, pero la próxima actualización de estos está prevista para la actualización 7, que estará disponible en abril.

Los coches destacados aparecen en la Sala de exposición cada semana, disponibles para que los adquieras con un 30% de descuento usando créditos del juego. Estos coches se pueden usar en el nuevo Combustion Tour, así como en los eventos de la serie Spotlight en Multijugador Destacado y Rivales. Los miembros VIP de Forza Motorsport también obtendrán un descuento exclusivo del 15% en el McLaren F1 de 1993 en la sala de exposición durante un tiempo limitado. El Pase de coches incluye 30 coches nuevos para Forza Motorsport y se lanzará uno cada semana hasta que el Pase de coches esté completo. Consigue Car Pass hoy mismo en las ediciones Deluxe y Premium de Forza Motorsport.

Novedades en las giras

Los motores tienen una gran variedad de formas, tamaños y configuraciones. En el Tour de la Combustión experimentará de primera mano cómo el número de cilindros de un motor es fundamental para su potencia.

Descubre motores de pequeño tamaño con una potencia extraordinaria en los Furies de 4 cilindros. Explora los icónicos coches de 6 cilindros que personifican el automovilismo entusiasta en Super Sixes. Retrocede en el tiempo y sumérgete en la era dorada del músculo de Detroit con V8 Heritage. Por último, domine una clase de motores de élite que desafían las convenciones en Titanes V10.

Los coches destacados del Combustion Tour te permitirán experimentar el verdadero potencial de estos motores. Prepárate para competir con el Alfa Romeo 4C de 2014, el Nissan Skyline GT-R V-Spec II de 2002, el Dodge Charger R/T de 1969 y el Lamborghini Huracán LP 610-4 de 2014.

Las series de la Gira Combustión no tienen que completarse en una semana concreta: tienes hasta el 24 de abril de 2024 para terminar esta última Gira Destacada. Los coches destacados están disponibles con descuento durante la semana en la que aparecen. Completa el Combustion Tour para conseguir el Pagani Zonda Cinque Roadster 2009, un hipercoche ultra exclusivo con un rendimiento excepcional gracias a su motor V12 de 7,3 litros y 678 CV.

Con cada actualización de Forza Motorsport, la Gira de clase abierta se renueva con nuevos eventos y un nuevo coche de recompensa. Open Class Tour es donde puedes continuar el viaje de tus coches favoritos. Los coches que ya hayas construido en otra serie de la Copa de Constructores podrán subir de nivel y mejorar en la Gira de clase abierta. En la actualización 6, el número de cilindros es el rey en este giro único de la Gira de clase abierta, con coches de carreras de Drivatars que van desde motores modestos a motores de alto rendimiento. Las 4 series renovadas del Tour de Clase Abierta (C, B, A, S) estarán disponibles el 13 de marzo. Tu recompensa por completar las cuatro series antes del 10 de abril de 2024 será el Ferrari 599XX de 2010 con su potente motor V12.

En el modo multijugador, las nuevas variantes de las Open Series combinan las restricciones de clase con el número de cilindros del motor. Los cambios de motor modifican el número de cilindros que tiene tu coche bajo el capó, así que experimenta con distintas configuraciones y ajustes para encontrar el equilibrio perfecto en la pista. La Semana 1 te reta a construir coches de clase A con motores de 4 cilindros, seguidos de coches de clase S con motores de 6 cilindros en la Semana 2. A continuación, en la semana 3, tunea tus coches favoritos de clase A con motores de 8 cilindros antes de maximizar la potencia y el rendimiento con coches de clase S y motores de 12 cilindros en la semana 4. En Spec Series, prepárate para BMW M3 Spec Series, Forza P2 Series, Vintage Le Mans Prototype Series y Early LMP Series.

Desafía tu habilidad y precisión en el nuevo Featured Spec Rivals. Elige cualquier coche de la división Forza GT y llévalo al circuito de Silverstone GP para entrar en la clasificación de Forza GT Rivals. Este evento utiliza el mismo reglamento de vehículos que la serie Forza GT Spec en Multijugador destacado, con coches que han sido preajustados para una competición óptima, aunque pueden ajustarse aún más para adaptarse a cada piloto.

Llamamiento a todos los miembros VIP, que tendrán oportunidad de competir con el Chevrolet Corvette Stingray Coupe Forza Edition 2020 en el circuito de coches deportivos de Daytona en condiciones meteorológicas lluviosas y publica tus mejores tiempos en la tabla de clasificación de Daytona Drizzle.

Cada semana también hay un nuevo Rivals con el coche destacado de esa semana. Súbete al Alfa Romeo 4C de 2014 en Yas Marina North Corkscrew durante la semana 1, al Nissan Skyline GT-R V-Spec II de 2002 en Suzuka East durante la semana 2, al Dodge Charger R/T de 1969 en Eaglerock Speedway Oval durante la semana 3 y, por último, al Lamborghini Huracán LP 610-4 de 2014 en el Circuit Nacional de Catalunya Alt durante la semana 4.

Forza Motorsport update 6 está disponible desde hoy en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam. Descárgala ahora y empieza a construir tus coches favoritos con los cambios en la mecánica de progresión de coches para que estén listos para competir en los nuevos eventos a partir del 13 de marzo. Recuerda compartir tus comentarios sobre futuros coches, circuitos y características en el centro oficial de sugerencias de Forza.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post