29 marzo, 2024
lanzamientos-de-octubre-de-2014-en-xbox-onelanzamientos-de-octubre-de-2014-en-xbox-one

Septiembre llega a su fin y con ello nos llenamos de gozo y satisfacción al ver los diferentes títulos que han llegado a nuestras consolas, haciendo especial hincapié a las últimas semanas del mes. Pero lo mejor está aún por llegar, que decía Frank Sinatra, y quizá lo haga en los lanzamientos de octubre de 2014 en Xbox One, que hay un poco de todo.

Sunset Overdrive es un lo de los lanzamientos de octubre de 2014 en Xbox One.
Sunset Overdrive es un lo de los lanzamientos de octubre de 2014 en Xbox One.

Tenemos por un lado los clásicos títulos deportivos de la recta final del año. NBA 2K15 se vuelve a perfilar como el simulador rey de baloncesto, mientras NBA LIVE 2015 intentará recuperar un trono que perdió hace muchísimos años y al que tiene complicado acercarse siquiera. Los combates más espectaculares también se dejarán caer con WWE 2K15 en los lanzamientos de octubre de 2014 en Xbox One.

Por otra parte, el miedo cobra un importante papel en los lanzamientos de octubre de 2014 de Xbox One, con dos titanes como The Evil Within (de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil) y Alien Isolation dispuestos a plantar cara a Konami por Silent Hills. En el caso de Alien Isolation también está presente el reto de enmendar los errores de Alien Colonial Marines… sí, es difícil, para qué negarlo.

Como es habitual desde hace ya unos años, Ubisoft no falta a su cita y Assassin’s Creed Unity se dejará querer también a partir de octubre, invitándonos a explorar una París en plena Revolución Francesa. A ver cuánto tarda Assassin’s Creed Rogue, el título para Xbox 360 y PlayStation 3, en estrenarse en la nueva generación y poder ser anunciado por estos lares. Tiempo al tiempo.

En lo que respecta a los lanzamientos exclusivos, Sunset Overdrive es la apuesta más importante de Microsoft para esta recta final de año. Firmado por Insomniac Games, estamos ante un sandbox muy particular repleto de acción, color y locuras que no dejará indiferente a nadie… cameo de Elrubius de por medio incluido.

Dicho esto, el calendario de lanzamientos de octubre de 2014 en Xbox One queda así:

  • Styx Master of Shadows (7 de octubre) en Xbox One, PS4 y PC.
  • Project Spark (7 de octubre) en Xbox One y PC.
  • Alien Isolation  (7 de octubre) en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.
  • NBA 2K15 (10 de octubre) en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.
  • The Evil Within (24 de octubre) en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.
  • Disney Fantasia Music Evolved (24 de octubre) en Xbox One y Xbox 360.
  • Assassin’s Creed Unity (28 de octubre) en Xbox One, PS4 y PC.
  • WWE 2K15 (31 de octubre) en Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.
  • NBA LIVE 15 (31 de octubre) en Xbox One y PS4.
  • Sunset Overdrive (31 de octubre) en Xbox One.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post