30 abril, 2024

FC 24 ya se come un trozo gordo de FIFA

EA SPORTS FC 24 supera ya a FIFA

EA Sports presenta lo que se puede esperar de la experiencia de EA Sports FC 24, incluida su nueva tecnología SAPIEN y las mejoras de inmersión para los jugadores.

EA SPORTS FC 24 | Official Matchday Experience Deep Dive

No hay nada como el rugido del estadio en un juego de FIFA, y podrás experimentar el mismo tipo de gloria en EA Sports FC 24. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de EA Sports FC 24, se acerca el momento de pisar el terreno de juego. EA Sports lleva a los aficionados a una inmersión profunda en el nuevo juego de fútbol. Esto es lo que puedes esperar de las mejoras gráficas de EA Sports FC 24, de la experiencia de los partidos y de una característica exclusiva de la franquicia.

«Nuestro objetivo era hacer del FC 24 realmente el más inmersivo y realista que hayamos lanzado nunca. Las mejoras introducidas en el [motor] Frostbite nos han permitido dar vida a los jugadores, el ambiente y el estadio«, afirma Fab Muoio, director artístico senior. Para mejorar estos esfuerzos, el productor asociado Adriano Negri insiste en que la tecnología SAPIEN del juego es de gran ayuda para hacer realidad las mejoras del FC 24.

EA SPORTS FC 24 | Official Career Deep Dive

Respecto a esta tecnología, Negri afirma que «uno de los grandes cambios son los nuevos modelos de jugadores. Todos sabemos que cada futbolista es diferente y queremos captar esas diferencias, ya sea Sam Kerr o [Erling] Haaland o, ya sabes, el larguirucho de Peter Crouch«.

Según un reciente comunicado de EA Sports, la tecnología SAPIEN muestra modelos de jugadores rediseñados que incluyen «10 veces más precisión anatómica y son correctos hasta el más mínimo detalle, lo que da lugar a animaciones más fluidas que reflejan las características y tipos de cuerpo más singulares que hacen especiales a los jugadores

Pero no sólo los modelos de los jugadores tienen mejor aspecto que nunca. La tela de las equipaciones de fútbol se ha retocado enormemente, ofreciendo reacciones, desgarros, estiramientos y movimientos en acción más realistas que los vistos en títulos como FIFA 23. «Hemos renovado por completo el sistema de la tela […], que mantiene la forma atlética de los jugadores y les da un aspecto más atlético«, añade Muoio.

EA SPORTS FC 24 | Official Gameplay Deep Dive

Por supuesto, nada de esto vale la pena sin una experiencia de partido adecuada en la que hundir horas de juego. FC 24 ofrece a los jugadores nuevos menús de jornada, que muestran momentos entre bastidores cuando pausas el juego o entras en el descanso. Por primera vez en EA Sports, se pueden ver imágenes de comentaristas y expertos en fútbol en «rincones nunca vistos del estadio», dice el desarrollador en un comunicado.

La motivación también es un factor importante, y FC 24 hará hincapié en ello con las introducciones dinámicas de los partidos, que enfatizan «dónde juegas, contra quién juegas y por qué juegas». Estaremos practicando nuestros cánticos de fútbol para la fecha de lanzamiento de FC 24, pero mientras tanto, echa un vistazo a los regalos que puedes conseguir con las reservas de EA Sports FC 24.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post