27 abril, 2024

Asmodee anuncia Mass Effect el juego de mesa

Modiphius Entertainment, editor de juegos de rol de mesa, war games y juegos de mesa, ha anunciado que publicará Mass Effect the Board Game – Priority: Hagalaz, un juego de mesa cooperativo basado en una historia para 1 a 4 jugadores diseñado por Eric M. Lang y Calvin Wong Tze Loon 黃子倫.

A menos de un mes para su lanzamiento, se desvelan los requisitos de Mass Effect Andromeda para PC.

Ambientada durante los acontecimientos de Mass Effect 3, la tripulación del Normandia tiene una misión más. Es el año 2186 y los Reapers han invadido la galaxia. Debido a que el Consejo ignoró las advertencias del Comandante Shepard, las Carreras de la Ciudadela están abrumadas y a punto de perder la guerra. A bordo del Normandia, Shepard lleva a cabo misiones para preparar el Crisol, una antigua superarma alienígena, para un último intento de derrotar a los Reapers. Es una carrera contra el tiempo y Shepard debe aprovechar todas las ventajas posibles.

En el remoto mundo Hagalaz, un crucero de investigación de la organización terrorista Cerberus se ha estrellado justo en el camino de una tormenta mortal. Con poco tiempo antes de que llegue la tormenta, Shepard debe liderar a su escuadrón a través del crucero para descubrir sus siniestros secretos y mantenerlos fuera del alcance del enemigo. Sin embargo, el barco encierra más peligros que sólo su antigua tripulación. En lo profundo del crucero destrozado se agitan criaturas y enemigos mucho peores que las fuerzas de Cerberus que los protegen.

Mass Effect the Board Game – Priority: Hagalaz es un juego cooperativo narrativo de 1 a 4 jugadores. Una campaña ramificada permite múltiples partidas con una experiencia diferente cada vez. La IA basada en cartas y las historias en evolución responden a tus acciones: tus primeras elecciones influyen en las misiones posteriores. Reúne al equipo de Shepard entre una selección de compañeros de la trilogía Mass Effect: Liara, Tali, Wrex y Garrus. Personaliza y mejora las habilidades, el equipo y los poderes de tu escuadrón a medida que ganan experiencia. Mejóralos aún más desbloqueando poderes únicos con misiones de lealtad opcionales.

El juego de mesa presenta seis miniaturas de plástico preensambladas a escala de 32 mm muy detalladas de Shepherd, Liara, Tali, Wrex y Garrus, macho y hembra.

Mass Effect the Board Game – Prioridad: Hagalaz se lanzará a través de Asmodee a lo largo de 2024.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post