19 abril, 2024

Espantada de Square-Enix en Game Pass

En Alien Isolation solo hay un enemigo y pocas armasEn Alien Isolation solo hay un enemigo y pocas armas.

Primero fue la venta de franquicias de Square-Enix a Embracer Group. Luego, que Tomb Raider haya pasado a Amazon. Esto puede ser parte y causa en que haya una salida de títulos de la antigua Square-Enix en Game Pass. Pero no es todo, porque marzo promete algunas bajas que echaremos de menos. Aunque quizá vuelvan, esperemos.

La reserva de Alien Isolation incluye dos misiones en la Nostromo

Los suscriptores de Xbox Game Pass deberían tomar nota. Siete siete populares juegos abandonarán el servicio el 1 de marzo de 2023. Los títulos incluyen una mezcla de géneros y están disponibles tanto en plataformas PC como Xbox.

Uno de los juegos más populares de la lista es Dragon Ball FighterZ. Este ha sido uno de los favoritos del servicio de Microsoft y de los fans desde su lanzamiento en 2018. El trepidante juego de lucha 2D ha recibido elogios de la crítica por sus impresionantes efectos visuales y su adictiva jugabilidad. Además se ha mantenido como un pilar en la escena competitiva de los juegos de lucha.

También abandona el servicio Alien Isolation. Un juego de survival horror ambientado en el icónico universo de Aliens. Desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega, recibió numerosos elogios por su tensa atmósfera y su inmersiva jugabilidad. Aunque nos quedamos con las ganas de un modo VR oficial a la altura.

Más bajas, además de Square-Enix en Game Pass

Octopath Traveler, el RPG aclamado por la crítica desarrollado por Square Enix, es otro juego que saldrá de Game Pass el 1 de marzo. El juego presenta un estilo artístico único que combina gráficos retro de 16 bits con efectos de iluminación modernos. Además, su sistema de combate por turnos y la profunda personalización de los personajes le han granjeado una base de fans entregada.

Bolas de Dragon Ball Xenoverse - Paso a paso para conseguirlas
Este no, Dragon Ball FighterZ es el que se va en marzo 2023 de Game Pass.

Otros juegos que abandonan Game Pass son Crown Trick, un encantador roguelike con mecánicas únicas, FAR: Changing Tides, la continuación del aclamado juego FAR: Lone Sails, Lightning Returns: FFXIII, la tercera entrega de la trilogía Final Fantasy XIII, y Madden NFL 21, la última entrega de la popular franquicia de fútbol americano.

Esta es la lista completa de los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en marzo de 2023.

Alien Isolation (PC/Xbox)
Crown Trick (PC/Xbox)
Dragon Ball FighterZ (PC/Xbox)
FAR: Changing Tides (PC/Xbox)
Lightning Returns: FFXIII (PC/Xbox)
Madden NFL 21 (PC/Xbox)
Octopath Traveler (PC/Xbox)

Los suscriptores de Xbox Game Pass que hayan estado disfrutando de estos títulos deberían asegurarse de terminarlos antes de que abandonen el servicio el 1 de marzo de 2023. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Game Pass actualiza constantemente su biblioteca con nuevos juegos, por lo que siempre hay algo nuevo a lo que jugar. Bueno, al menos nos queda el consuelo de que antes de abandonar el servicio, los juegos de Square-Enix en Game Pass y el resto tienen algún descuento a la hora de comprarlos en formato digital.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post