29 marzo, 2024

Disponible ya Cities: Skylines Remastered

Cities: Skylines Remastered disponible.

Cities: Skylines Remastered ya está disponible para descargar según Paradox Interactive, su desarrolladora. Se trata de una versión adaptada a Xbox Series X/S de su galardonado simulador de construcción de ciudades. Con él podremos construir la ciudad de nuestros sueños.

Cities: Skylines Console Remastered I Release Trailer I Available NOW!

Por tan solo 39,99 euros o presentando nuestro flamante Game Pass podremos descargar Cities: Skylines Remastered y controlar el crecimiento de una pequeña urbe hasta convertirse en una gran ciudad. Afronta el reto de tomar los mandos de una urbe. Decide desde el trazado de las calles hasta los servicios públicos mientras tienes un ojo puesto en las necesidades de tus ciudadanos.

La versión para Xbox Series S/X ofrece algo más que una adaptación gráfica. Además incluye mejoras en la interfaz para adaptar el control al mando de la consola. Ahora será más fácil e intuitivo hacer selecciones rápidas o ajustar el clima a la hora del día. Añade la posibilidad de crear ciudades más grandes y colocar estructuras con mayor libertad que en anteriores versiones.

Paradox Interactive asegura que «es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y de forma real con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego».

Sobre Paradox Interactive

Paradox crea juegos intelectualmente desafiantes con una larga vida útil y grandes oportunidades de inmersión y comunidad. Nuestro corazón y nuestra alma están en los juegos de estrategia y gestión, pero de vez en cuando hacemos apuestas calculadas en otros sectores en los que creemos que hay un gran potencial.

Entre nuestras series de juegos de mayor éxito se encuentran Cities: Skylines, Stellaris, Europa Universalis, Hearts of Iron y Crusader Kings. Millones de personas de todo el mundo juegan a nuestros juegos o interactúan con nuestras franquicias cada mes y cada vez son más las personas que se acercan a nuestros juegos y comunidades.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post