22 noviembre, 2024

El parche para Starfield 1.7.33 arregla texturas

Bethesda Game Studios acaba de lanzar el parche Starfield 1.7.33 en todas las plataformas (Xbox Series S|X, Microsoft Store y Steam). La actualización pesa unos 728,4 MB en Steam y corrige principalmente algunos errores. Quizá el más destacable sea la borrosidad de las texturas que se producía cuando se activaba el reescalado nativo AMD FidelityFX Super Resolution 2 (o uno de los mods DLSS/XeSS).

Starfield - Lofi Girl Remixes

El modder doodlez tuvo que desplegar un mod para arreglar el escalado en Nexus, explicando que el desarrollador no había establecido un sesgo negativo en el mipmap, lo que provocaba el mencionado desenfoque de la mayoría de las texturas. Con el nuevo parche de Starfield, el mod ya no será necesario. A continuación, puedes encontrar el registro de cambios completo:

CAMBIOS GENERALES DE STARFIELD 1.7.33

  • Personajes: Se ha corregido un problema que podía provocar que algunos personajes no estuvieran en su ubicación correcta.
  • Estaciones estelares: Se ha corregido un problema por el que las Estaciones Estelares se etiquetaban como naves propiedad del jugador.
  • Vendedores: Solucionado un problema que permitía acceder al inventario completo de un vendedor.

GRÁFICOS

  • AMD (PC): Resuelto un problema que provocaba que los destellos de las lentes estelares no aparecieran correctamente en las GPU de AMD.
  • Gráficos: Se ha resuelto un problema de escalado que podía provocar que las texturas se volvieran borrosas.
  • Gráficos: Se ha resuelto un problema que podía causar problemas de fotosensibilidad al desplazarse por el menú del inventario.

RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Escáner de mano: Se ha solucionado un problema por el que el escáner de mano provocaba tirones.
  • Varias mejoras de estabilidad y rendimiento para solucionar problemas de cuelgues y bloqueos.

NAVES

  • Pantallas: Se ha corregido un problema que provocaba la desaparición de los elementos mostrados al aplicarlos a los maniquíes de los barcos.
  • Pantallas: Se ha corregido un problema que provocaba la desaparición de los objetos guardados en los contenedores de almacenamiento de hojas de afeitar y en los estantes de armas después de requisar otra nave.

Evidentemente, esto no es más que un peldaño hacia parches de Starfield mucho mayores en el futuro. Bethesda ya prometió que las siguientes características llegarían pronto:

  • Controles de brillo y contraste
  • Menú de calibración HDR
  • Deslizador FOV
  • Compatibilidad con Nvidia DLSS (PC)
  • Compatibilidad con monitores Ultrawide 32:9 (PC)¡Botón de comer por comer!

La semana pasada, Bethesda anunció que Starfield había superado los 10 millones de jugadores en aproximadamente dos semanas desde el lanzamiento del juego el 6 de septiembre. El director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, afirmó que el estudio seguirá actualizando el juego durante mucho tiempo para fomentar la rejugabilidad y mantener el interés de los usuarios en mantener sus suscripciones a Game Pass.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

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