19 abril, 2024

El exoesqueleto de CoD Advanced Warfare en Xbox One

exoesqueleto-cod-xbox-one

Sledgehammer Games ha publicado una imagen nueva del exoesqueleto de Call of Duty Advanced Warfare en Xbox One. Un detalle para con los fans de la saga, que poco a poco se convencen del cambio necesario de cara a seguir pegados a CoD durante más años.

El exoesqueleto de CoD Advanced Warfare en Xbox One y a 1080 de resolución.
El exoesqueleto de CoD Advanced Warfare en Xbox One y a 1080 de resolución.

Lo mejor de la imagen, aparte del detalle y que vemos la integración hombre-máquina, es que se trata de un pantallazo sacado directamente de la versión para la consola de Microsoft. Es decir, se verá así en Xbox One. Es más, se aprecia la resolución de 1.920×1.080 puntos, con lo que queda confirmada la capacidad del nuevo motor de juego para llegar a este nivel en consolas. Así, de paso, podemos estar tranquilos tras la apuesta de Microsoft por la franquicia de Activision, que fue protagonista una vez más en la conferencia del pasado E3 2014.

Vídeo oficial "Animación y Dirección Artística" de Call of Duty®: Advanced Warfare [ES]

En cuanto a Call of Duty Advanced Warfare, ya sabemos que cuando llegue el día de su lanzamiento, el 4 de noviembre, habrá estado cuatro años en desarrollo. Todo un récord para los juegos de la saga, que habían tomado la tónica de solaparse entre estudios que dedicaban un par de años a cada entrega. Es más, a partir de ahora, desde Activision hablan de un trienio para cada juego, de manera que seguramente veamos mayores diferencias entre entregas.

Por otro lado, si el nivel alcanzado por Advanced Warfare es el que muestran las imágenes y es el primero de Sledgehammer Games en la nueva generación… ¿qué conseguirán cuando dentro de tres años veamos su siguiente trabajo y «ya conozcan» Xbox One? ¿Esperas un salto de calidad visual tan grande como el que supuso el paso de Call of Duty 3 a Modern Warfare?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

2 comentario sobre «El exoesqueleto de CoD Advanced Warfare en Xbox One»
  1. Se agradece la estandarización de resolución entre plataformas, al fin un juego para mi ps4 y a la espera de xbox one en septiembre

Los comentarios están cerrados.