28 abril, 2024

DUSK HD se presenta con un sangriento y ruidoso tráiler

Por Ché Sáez Oct1,2023 #indie #terror

El quinto aniversario de DUSK está a la vuelta de la esquina y sus creadores, New Blood Interactive, han preparado una fiesta por todo lo alto, con tarta, globos y una escopeta recortada para cada comensal. Pero el regalo más esperado por todos los asistentes es sin duda DUSK HD, una versión remasterizada completamente gratuita que se presenta con este bonito vídeo:

DUSK HD - Official Teaser Trailer

Según sus creadores, este tráiler es tan solo un aperitivo de lo que viene. El juego será liberado en diciembre y un nuevo vídeo con un gameplay mucho más extenso se mostrará el uno de noviembre, coincidiendo con la festividad de halloween. David Szymansk, diseñador del juego, explica que «DUSK HD es una remasterización visual completa de DUSK. Hemos rehecho cada enemigo, cada arma, cada modelado, cada textura. Todo. Para ti. Gratis. De nada«.

La forma de distribuir esta nueva versión será opcional, para que aquellos que no quieran actualizar su juego original puedan seguir disfrutando de la imagen antigua. «¡Los modelados HD, texturas, armas, etcétera, estarán disponibles en Steam Workshop como descargas gratuitas y no se integrarán en el juego base hasta que las instales! ¡Todo esto es completamente opcional! ¡Si te gusta DUSK tal y como es, perfecto!».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post