29 marzo, 2024

Dos nuevos mapas llegan a Gears of War 4

Dice Marcus que mapas llegan a Gears of War 4Dice Marcus que mapas llegan a Gears of War 4

¿Has superado ya todos los desafíos del último lanzamiento de la saga Gears of War? Entonces prepárate y calienta el mando, porque en solo unos días tendremos novedades para el modo multijugador: dos nuevos mapas llegan a Gears of War 4 la próxima semana, y si eres seguidor o seguidora habitual de la franquicia, seguramente te suenen.

The Coalition anuncia que dos nuevos mapas llegan a Gears of War 4 de forma gratuita en noviembre.
The Coalition anuncia que dos nuevos mapas llegan a Gears of War 4 de forma gratuita en noviembre.

El anuncio se ha realizado a través del blog oficial Xbox Wire, dónde Liam Ashley, community manager de The Coalition, ha desvelado el lanzamiento de los dos nuevos mapas que llegarán a los modos PVP y el modo Horda: los ya conocidos Checkout y Drydock, que vimos debutar en Gears of War 3 bajo los mandos de Epic Games.

Ambos mapas estarán disponibles a partir del próximo 1 de noviembre para aquellos que dispongan del pase de temporada de Gears of War 4 como parte del acceso anticipado a este tipo de contenidos, mientras que el resto de usuarios que no se hayan hecho con dicho pase tendrán que esperar una semana más, hasta el 8 de noviembre de 2016.

Dos conocidos y nuevos mapas llegan a Gears of War 4

Checkout y Drydock forman así el primer paquete de mapas gratuitos mensual que llegará en forma de actualizaciones periódicas a Gears of War 4, pues desde The Coalition ya han asegurado que los jugadores pueden esperar recibir dos mapas nuevos cada mes desde el lanzamiento. A continuación puedes echar un vistazo a vista de pájaro de ambos mapas: en Checkout revisitaremos el icónico supermercado de la ciudad de origen de Cole veinticinco años después de los acontecimientos de Gears of War 3, mientras que en Drydock recorreremos las ruinas de un viejo barco.

Gears of War 4 Checkout Multiplayer Map Flythrough

Gears of War 4 Drydock Multiplayer Map Flythrough

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post