29 marzo, 2024

La saga Borderlands gratis este fin de semana en Xbox One

No te lo pierdas: Borderlands gratis durante todo el fin de semana en Xbox One, y hazte con The Handsome Collection al 60% de descuentoNo te lo pierdas: Borderlands gratis durante todo el fin de semana en Xbox One, y hazte con The Handsome Collection

Si aún no tienes planes para este fin de semana pese al puente del 1 de noviembre, desde la división de Xbox Microsoft nos propone una sugerencia de lo más jugosa: desde este mismo momento y hasta le próximo domingo 30 de octubre podrás jugar a la saga Borderlands gratis en Xbox One.

No te lo pierdas: Borderlands gratis durante todo el fin de semana en Xbox One
No te lo pierdas: Borderlands gratis durante todo el fin de semana en Xbox One

La noticia la ha dado el editor de Xbox Wire Mike Nelson a través del blog oficial de la compañía, dónde especifica que todos aquellos que seáis miembros del servicio Xbox Live podréis jugar durante estos días las aventuras que se incluyen en Borderlands: The Handsome Collection.

Para los más despistados, Borderlands: The Handsome Collection es un recopilatorio esencial para los fans de la gamberra franquicia de Gearbox, que incluye las nuevas versiones de los exitosos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel especialemente rediseñadas para aprovechar el potencial gráfico que ofrece la consola de actual generación, pues originalmente estos títulos salieron para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Juega a Bordelands gratis hasta el 30 de octubre en Xbox

El nombre del recopilatorio se debe a la fuerte presencia en ambos títulos del infame Jack el Guapo, pues exploraremos sus orígenes y la historia del egocéntrico tirano que tantos fans ha logrado conquistar en todo el mundo. Durante este lapso de tiempo, además, tendrás la oportunidad de hacerte con Borderlands: The Handsome Collection a un precio reducido, pues la Xbox Store lo ofertará con un 60% de descuento (costará 24 euros en lugar de 59,99 euros). Por tanto, si disfrutas la partida y te enganchas no temas quedarte colgado, porque podrás importar tus datos guardados y seguir allá dónde dejaste tu aventura en el universo de Pandora.

Puedes descargar o comprar Borderlands: The Handsome Collection accediendo a tu área de miembro Gold en el menú de inicio de tu consola o descargándolo directamente de la Xbox Store a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post