28 marzo, 2024

Comienza Forza Racing Championship Season 2

Ya hay Forza Racing Championship Season 2Ya hay Forza Racing Championship Season 2

Atención fans de Forza, porque si os gusta el aspecto más competitivo del juego de conducción de Microsoft y no queréis perderos las partidas más emocionantes y frenéticas que pueden disputarse en este título, ya podéis empezar a marcar fechas en el calendario: comienza Forza Racing Championship Season 2, y lo hará con premios con valor de 150.000 dólares.

Forza Racing Championship Season 2

Tal y como lo han anunciado a través de su página web oficial John Schommmer y Brian Ekberg, los community manager de Turn 10 Studios, el campeonato Forza Racing Championship vuelve este año más con más ganas y fuerza que en su de por sí ya emocionante primera temporada, con varias series y muchos y muy jugosos premios por los que competirán sus participantes.

En esta Season 2, jugadores de todo el mundo podrán registrarse para participar a través de la web oficial de ESL, que ya admite inscripciones, a través de este enlace. Con la colaboración de Michelin, Logitech G y Playseat, los jugadores se batirán a partir del próximo 7 de noviembre, día en el que empiezan las carreras.

Detalles y fechas de Forza Racing Championship Season 2

Por primera vez en la historia de este campeonato, los eventos competitivos tendrán lugar a través de dos Forza diferentes: Forza Horizon 3 y Forza Motosport 6, con la intención de que un público más amplio pueda animarse a correr, sin importar su nivel de habilidad, de modo que se puedan conseguir al mismo tiempo carreras altamente competitivas sin perder la emoción y la diversión de una competición.

El 7 de noviembre empiezan las carreras de Forza Racing Championship Season 2
El 7 de noviembre empiezan las carreras de Forza Racing Championship Season 2

Para ello habrá dos series diferentes:

  • La Elite Series, destinada a los conductores más rápidos del planeta, tendrá lugar en Forza Motosport 6, y tendrá un ganador final que podrá reclamar el título de campeón de la Season 2 y llevarse un premio de 10.000 dólares. El resto de competidores lucharán por llevarse otro de los cien premios monetarios que habrá. Esta serie de competición se desarrollará a lo largo de tres semanas, con hueco para 160 jugadores cada semana, de los que saldrán 32 finalistas para luchar en las finales.
  • La Recreation Series tendrá lugar en Forza Horizon 3, y permitirá a los jugadores competir en carreras a través de los escenarios de mundo abierto de Australia a lo largo de siete semanas. Como premios, se podrán conseguir coches exclusivos que no estarán disponible por ningún otro medio, tanto para los ganadores como para aquellos que participen vía sorteo semanal.

Todas las competiciones podrán seguirse a través de Twitch.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post