16 junio, 2024

Disponible AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1

AMD Software Adrenalin Edition 23.2.1 incluye AMD Link

Quien tenga una tarjeta gráfica AMD que no sea de las nuevas, nuevas… que no sea una Radeon RX 7900, vaya, habrá notado un par de meses sin drivers nuevos. Pues ya está arreglado, se pueden descargar desde hace unas horas los Adrenalin Edition 23.2.1 para toda la gama (enlaces al final del texto). Es decir, AMD vuelve a los controladores unificados, algo que algunos echaban de menos. Aunque quizá no tanto, tras ver que los juegos funcionan bien sin necesidad de actualizar todos los meses… Bueno, actualicemos, que siempre es emocionante.

AMD Link: Capture, Stream, Control and Play Anywhere

La nota de prensa oficial dice lo siguiente:

AMD ha lanzado AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1, con soporte optimizado para tarjetas gráficas Radeon RX 6000 Series en Dead Space y Forspoken, así como extensiones adicionales de Vulkan en toda la línea de productos. El nuevo lanzamiento también ofrece una serie de mejoras significativas en rendimiento para tarjetas gráficas Radeon RX 6000 Series en una serie de títulos populares.

AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1 también incluye características añadidas inicialmente para tarjetas gráficas Radeon RX 7900 Series, ahora disponibles en Radeon RX 6000 Series. Estas incluyen optimizaciones para streaming con códecs H.264 y H.265 y mejoras de conectividad para todos los productos que soportan AMD Link, con lo que cualquier usuario del mundo podrá jugar virtualmente desde cualquier dispositivo.

Con el nuevo software unificado AMD: Adrenalin Edition y unos precios de mercado excepcionales en toda la familia, nunca ha habido un mejor momento para aprovechar el increíble rendimiento, características y valor añadido de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 y Radeon RX 7000 Series.

Los usuarios pueden descargar ya AMD Software: Adrenalin Edition 23.2.1 aquí y profundizar sobre las novedades del nuevo software en la entrada de blog aquí.

Nosotros recomendamos mucho lo de dejar en automático las actualizaciones de los drivers, pero siempre con la opción WHQL activada. Es decir, la que asegura que solo se actualizarán automáticamente a las versiones con el sello de compatibilidad y calidad de Microsoft. Sí, hablamos de Windows 10 y Windows 11… ¿Qué te pensabas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post