29 marzo, 2024

Nuevos detalles de Close to the Sun para consolas y PC

Desvelados nuevos detalles de Close to the Sun.Desvelados nuevos detalles de Close to the Sun.

El estudio independiente Storm in a Teacup ha anunciado nuevos detalles de Close to the Sun, su esperado título que combina horror y aventura y que llegará a nuestras consolas y ordenadores este mismo año 2019.

Desvelados nuevos detalles de Close to the Sun.
Desvelados nuevos detalles de Close to the Sun.

Anunciado durante la pasada Gamescom 2018 en Colonia, Close to the Sun se define como un título de horror en primera persona con dosis de aventura dónde tendremos que sobrevivir a toda costa, explorando sin armas ni nada con lo que defendernos, únicamente nuestra capacidad para correr, escondernos y pensar de forma estratégica. El título nos traslada hasta finales del siglo XIX, a una versión alternativa de nuestra propia historia en la que los descubrimientos científicos han tenido un enorme impacto en el mundo. El juego se desarrolla en el Helios, un misterioso complejo de barcos creados por Nikola Tesla, y nos mete en la piel de Rose, una joven periodista que busca a su hermana, pero que pronto se dará cuenta de que puede que haya cometido un grave error al acceder al extraño complejo.

Detalles de Close to the Sun y su publicación

La compañía Wired Productions ha confirmado que será la encargada de publicar Close to the Sun, siguiendo su estela de invertir en títulos centrados en la narrativa, siendo el título de Storm in a Teacup el primero de su colección de lanzamientos anunciados para 2019. Según Leo Zullo, Managing Director de la compañía: «Close to the Sun es un juego único y precioso que muestra tanto el talento de sus desarrolladores como el calibre de experiencia que representa la marca Wired Productions. Nuestra línea de lanzamientos para 2019 se levanta sobre los títulos de calidad que llevamos a las tiendas durante el año pasado, y no podríamos estar más contentos de anunciar este acuerdo con Storm in a Teacup».

Close to the Sun Trailer | Coming Soon

Por su parte, Carlo Ivo Alimo Bianchi, CEO y fundador de Storm in a Teacup, ha dicho lo siguiente: «Estamos encantados de colaborar con Wired Productions para ver a Close to the Sun beneficiarse de su experiencia con títulos que tienen un nivel adicional de profundidad. Trabajar juntos nos permite concentrarnos en perfeccionar un juego que realmente consideramos que será un hito para Storm in a Teacup; un título que une historia, horror y desarrollo de personajes y los lleva a un nuevo nivel». Close to the Sun tiene previsto lanzarse en 2019 para consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X; PlayStation 4 y Windows PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post