29 marzo, 2024

Crossover de Monster Hunter World y Assassin’s Creed

Detalles del crossover de Monster Hunter World y Assassin's Creed.Detalles del crossover de Monster Hunter World y Assassin's Creed.

Capcom y Ubisoft han anunciado que ya podemos encontrar disponible el esperado crossover entre Monster Hunter World y Assassin’s Creed, que introduce elementos y personajes de la popular franquicia de aventura en el aclamado juego de caza de enormes monstruos.

Detalles del crossover de Monster Hunter World y Assassin's Creed.
Detalles del crossover de Monster Hunter World y Assassin’s Creed.

Desde su lanzamiento, la frecuencia de actualización de Monster Hunter World con eventos de todo tipo ha mantenido a su comunidad de jugadores activa y enganchada al popular juego, y Capcom planea continuar con esta estrategia para hacer que su ciclo de vida sea aún más largo y podamos seguir con la caza mucho más tiempo. Con la colaboración con Assassin’s Creed, todos los jugadores que accedan a Monster Hunter World desde este mismo momento y hasta el próximo 10 de enero tendrán la oportunidad de conseguir items cosméticos basados en dos de los protagonistas más populares de la saga: Ezio Auditore y Bayek Siwa.

Tráiler del crossover de Monster Hunter World y Assassin’s Creed

El evento también incluirá una misión especial, denominada Silent, Deadly and Fierce (SDF), que nos retará a dar caza a tres poderosas criaturas: un Odogaron, un Deviljho y un Lunastra. Por nuestras victorias tendremos la oportunidad de conseguir las plumas de Senu, y al recopilarlas todas podremos obtener la armadura de Bayek y la herramienta especializada «capucha de Asesino», que nos permitirá realizar nuevas acciones en el juego, aumentando nuestra velocidad, y sentirnos como auténticos assassin. A continuación puedes ver el tráiler de anuncio del evento, dónde tenemos un vistazo a las novedades del mismo.

Monster Hunter: World – Assassin’s Creed Collaboration Trailer

La colaboración entre Monster Hunter World y la aclamada franquicia de Ubisoft forma ya parte de la lista de una gran saga de crossovers en el juego de Capcom, dónde hemos visto aparecer elementos y skins referentes a títulos como Horizon Zero Dawn, Devil May Cry, Mega Man, Street Fighter V o Final Fantasy. El próximo evento de estas características tendrá lugar próximamente y ya está anunciado: Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher 3, también saldrá de caza en este juego. El evento de Assassin’s Creed está ya disponible en consolas Xbox One y PlayStation 4, y llegará más tarde a la versión de Monster Hunter World para PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post