Capcom y Ubisoft han anunciado que ya podemos encontrar disponible el esperado crossover entre Monster Hunter World y Assassin’s Creed, que introduce elementos y personajes de la popular franquicia de aventura en el aclamado juego de caza de enormes monstruos.
Desde su lanzamiento, la frecuencia de actualización de Monster Hunter World con eventos de todo tipo ha mantenido a su comunidad de jugadores activa y enganchada al popular juego, y Capcom planea continuar con esta estrategia para hacer que su ciclo de vida sea aún más largo y podamos seguir con la caza mucho más tiempo. Con la colaboración con Assassin’s Creed, todos los jugadores que accedan a Monster Hunter World desde este mismo momento y hasta el próximo 10 de enero tendrán la oportunidad de conseguir items cosméticos basados en dos de los protagonistas más populares de la saga: Ezio Auditore y Bayek Siwa.
Tráiler del crossover de Monster Hunter World y Assassin’s Creed
El evento también incluirá una misión especial, denominada Silent, Deadly and Fierce (SDF), que nos retará a dar caza a tres poderosas criaturas: un Odogaron, un Deviljho y un Lunastra. Por nuestras victorias tendremos la oportunidad de conseguir las plumas de Senu, y al recopilarlas todas podremos obtener la armadura de Bayek y la herramienta especializada «capucha de Asesino», que nos permitirá realizar nuevas acciones en el juego, aumentando nuestra velocidad, y sentirnos como auténticos assassin. A continuación puedes ver el tráiler de anuncio del evento, dónde tenemos un vistazo a las novedades del mismo.
La colaboración entre Monster Hunter World y la aclamada franquicia de Ubisoft forma ya parte de la lista de una gran saga de crossovers en el juego de Capcom, dónde hemos visto aparecer elementos y skins referentes a títulos como Horizon Zero Dawn, Devil May Cry, Mega Man, Street Fighter V o Final Fantasy. El próximo evento de estas características tendrá lugar próximamente y ya está anunciado: Geralt de Rivia, el protagonista de The Witcher 3, también saldrá de caza en este juego. El evento de Assassin’s Creed está ya disponible en consolas Xbox One y PlayStation 4, y llegará más tarde a la versión de Monster Hunter World para PC.