30 mayo, 2024

Consigue una Xbox Series X inspirada en X-Men ’97

La serie X-Men ’97 de Marvel Studios, que pueden disfrutar los abonados a Disney+, está de moda. En vista de ello, Xbox lanza esta consola Xbox Series X basada en la serie, así como un total de once mandos inspirados en los diferentes mutantes. Estos objetos de coleccionista pueden ser tuyos si participas en el sorteo.

Xbox y X-Men ’97 se han unido para traerte una Xbox Series X muy especial envuelta en un cómic de edición limitada inspirado en la nueva serie y creado por el escritor de Marvel Rich Douek y el artista Paco Diaz. Esta emocionante historia de 2 páginas con portada de página completa es exclusiva de Xbox Series X y presenta a Cyclops liderando a los X-Men en una batalla contra Sentinels y Master Mold, con una consola Xbox Series X haciendo una aparición especial en Danger Room.

Esta colaboración, que marca la primera vez que una Xbox Series X está envuelta en un cómic, promete sumergir a los fanáticos en un viaje nostálgico a través del mundo de X-Men ’97.

Además, Xbox Design Lab creó un conjunto de controladores inspirados en las combinaciones de colores de tus personajes favoritos de X-Men del programa: Wolverine, Storm, Rogue, Morph, Magneto, Jubilee, Gambit, Jean Grey, Cyclops, Beast y Bishop. . Cada personaje cobra vida a través de diseños de control únicos y viene en un blíster inspirado en los años 90 que lo convierte en el artículo de colección definitivo.

Los fanáticos ansiosos por tener en sus manos la Xbox Series X inspirada en X-Men ’97 y uno de los controladores de personajes de Xbox Design Lab tendrán la oportunidad de participar en el sorteo organizado en Xbox Twitter.

Siguiendo a Xbox en Twitter y retuiteando el tweet oficial del sorteo de Xbox (#XMen97XboxSweepstakes) durante el Período de inscripción, los fanáticos pueden asegurarse la oportunidad de ganar una consola Xbox Series X inspirada en X-Men ’97, un controlador inalámbrico Xbox (este viene con la consola pero no se personalizará) y un controlador Xbox Design Lab inspirado en X-Men ’97 Wolverine. El sorteo se realizará exclusivamente desde el lunes 22 de abril a las 6:00 a. m. PST hasta el domingo 19 de mayo a las 8:00 p. m. PST, lo que ofrecerá a los participantes tiempo suficiente para unirse a la emoción.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post