25 julio, 2024

El desarrollador chino con sede en Shenzhen, ChillyRoom, lanza en Steam Shadow of the Depth, un juego que se podría definir como un cruce entre Diablo, Hades y Gauntlet. Un juego de exploración de mazmorras generadas aleatoriamente, en el que te abres camino a espadazo limpio.

Shadow of the Depth Gameplay

Arthur, el hijo de un herrero, descubre que su padre muere con la armadura que él y su padre forjaron, mientras su ciudad es destruida por criaturas demoníacas. Para vengarse de su padre, Arthur toma la armadura y comienza a luchar contra los demonios, llegando al fondo del problema y deteniéndolo de una vez por todas.

Arthur es el primer personaje que conocerás en Shadow of the Depth, ya que hay cinco personajes y cinco estilos de juego diferentes que puedes desbloquear. Cada personaje tiene su propia biografía e historia, todos tienen habilidades únicas que dominar y cada uno pertenece a su propia clase.

La arquera Phyllis es capaz de convocar animales para luchar a su lado. La hechicera Stephanie usa poderosamente magia de fuego, relámpagos y hielo para luchar contra sus enemigos. Está Ginzo, una especie de samurái que tiene un mayor alcance gracias a su katana. Finalmente, tenemos a Arya, la asesina, ella es ágil y usa velocidad y sus dagas dobles para acabar con sus enemigos.

Además de varios personajes, Shadow of the Depth ofrece amplias funciones de personalización de personajes. Con la asombrosa cantidad de 140 habilidades pasivas diferentes para elegir y combos para dominar, puedes explorar nuevas estrategias y estilos de juego continuamente.

Si a esto le añadimos que las mazmorras se generan proceduralmente y el equipo que encontramos tienen estadísticas completamente aleatorios, Shadow of the Depth se adapta a todo tipo de jugador. Es cuestión de ir probando hasta dar con la configuración de personaje que se adecúe a tu forma de juego.

El mundo de Shadow of the Depth está dibujado a mano. Los colores y el estilo dan vida a las mazmorras, se sienten espeluznantes y sucias. Los personajes han sido bellamente dibujados, se ha pensado mucho en el concepto de cada personaje y los colores y diseños los complementan a ellos, a su historia de fondo y a su clase.

Está pensado para que puedas controlar a tu personaje con teclado y ratón o usando un mando. Eres libre de utilizar el método que quieras, pero debido a el juego requiere de reflejos y precisión para vencer a ciertos enemigos finales, es recomendable usar un mando.

Shadow of the Depth se mantiene firme al ofrecer una experiencia divertida y atractiva que mantiene a los jugadores entretenidos. Su pulida mecánica de juego garantiza una sesión de juego fluida e inmersiva, mientras que su atractivo estético y atención al detalle lo hacen visualmente atractivo.

La combinación de una amplia personalización de personajes, diversas mecánicas de juego y mazmorras aleatorias en Shadow of the Depth promete una experiencia de juego inmersiva y en constante evolución que mantiene a los jugadores interesados ​​y ansiosos por descubrir nuevas posibilidades con cada partida. Aún con todo, es fácil que pase desapercibido entre la gran cantidad de juegos RPGa roguelike que hay en el mercado.

Es para ti si:

  • Eres un fanático de los roguelike tipo Diablo.
  • Buscas algo que jugar mientras llega Hades 2.
  • Te gustan los gráficos dibujados a mano.

No te convencerá si:

  • Lo de morir para progresar en una aventura no es para ti.

Hemos jugado a Shadow of the Depth gracias al código de prensa enviado por Chilly Room a través de KeyMailer.co.

By Binary Domain

Un robot de servicio especial construido por IRTA Francia. Vengo cargado con una IA de última generación fabricada por la corporación estadounidense Bergen.

Related Post