27 abril, 2024

Llega el temido fin de mes y no tienes mas que cinco euros para vicios, pero ya te has terminado todos los juegos que habías acumulado (esta parte es mentira y lo sabes). Por suerte para ti he escarbado un poco en la web para traerte nueve juegos digitales que puedes comprar por menos de cinco euros y quedarte para siempre siempre. Y de paso uno por un poco más. Los enlaces a las ofertas están pinchando el título de cada juego. Empezamos:

Sleeping Dogs Definitive Edition

Sleeping Dogs: Definitive Edition - Announcement Trailer

Si te gustan las series GTA, Batman Arkham y Yakuza y nunca has disfrutado de Sleepting Dogs, 4,29 euros te separan de la edición definitiva de uno de los juegos de mundo abierto menos valorados pese a sus muchas bondades.

Slap and Beans

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans - Official Trailer

En Slap and Beans puedes jugar un beat’em up siendo Bud Spencer o Terence Hill, repartir tortas supersónicas o puñetazos martillo está a tu alcance por tan sólo 3,95 euros. Sí, acaba de salir la segunda parte, pero este es el que está de oferta. Todo no se puede.

Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity Paris Horizon GamesCom Trailer

Apuesto a que muchos fans de Assassin’s Creed se saltaron Unity por los famosos bugs con los que aterrizó en las tiendas. Caras invisibles, gente flotando junto a carromatos y NPCs que sufrían ataques epilépticos inundaron la red y quitaron a muchos las ganas de probarlo. Hoy en día es un juego más que parcheado y está a tan sólo 2,08 euros de distancia de tu biblioteca.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee Launch Trailer

Muchos fans de Banjo-Kazooie siguen esperando a que sus personajes favoritos vuelvan a protagonizar un plataformas como aquellos que Rare hizo en su época Nintendo. Como esto parece imposible, se tendrán que conformar con Yooka-Laylee, un título desarrollado por antiguos empleados de Rare y que puedes comprar por tan sólo 4,34 euros.

Crypt of the Necrodancer

Crypt of the Necrodancer - Launch Trailer

3,97 euros te separan de vivir la extraña propuesta de Crypt of the Necrodancer, un juego que aúna roguelike con juego musical. Es complicado de explicar con palabas, así que os invito a ver el vídeo. Y si tienes una Swtich no dudes en probar la versión Zelda que hicieron, llamada Cadence of Hyrule.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive - E3-Trailer und Gameplay

Hace unos años Insomniac y Microsof tuvieron un torrido y fugaz romance, justo antes de que la desarrolladora volviese son Sony para casarse definitivamente. De esta corta relación nació Sunset Overdrive, lo más parecido a uno de los fantásticos Spider-Man que vas a poder jugar si no tienes una PlayStation. Por 3,70 euros puedes disfrutar en tu Xbox de este increíble mundo abierto con música punk.

Bard’s Tale Trilogy

The Bard's Tale Trilogy Launch Trailer

Si jugaste a Bard’s Tale en los años 80 ahora, por tan sólo 4,03 euros, puedes revivir las aventuras de este antihéroe con un apartado gráfico mejorado pero con toda la jugabilidad original. Y si no lo jugaste en su momento échale un vistazo.

Hellblade Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice | Xbox One Trailer

Tan sólo 4,79 euros es lo que cuesta uno de los picos tecnológicos de la anterior generación. Hellblade es el juego que hizo que Microsoft comprase el estudio Ninja Theory para que hiciese una segunda parte exclusiva para las consolas Xbox. Advertencia: jugar sobrio.

Resident Evil 0

Resident Evil 0 - Official Announce Trailer

Aquí tenéis la precuela de Resident Evil, aparecida originalmente en GameCube, pero puesta al día para sacarle chicha a Xbox One. Sí, antes de Resident Evil 2 ya se estaban haciendo remakes de juegos de la serie. 4,71 euros tienen la culpa, oiga.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 - Launch Trailer

Y ya que estamos aquí, y saltándonos la norma de que los juegos cuesten menos de cinco euros, aquí tenemos Resident Evil 2 Remake por sólo 9,71. Un regalazo.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post