28 abril, 2024

Habrá juego de la serie Barbarian para PC y consolas

Por XboxManiac Oct28,2023 #Barbarian #serie

Anda, también la serie Barbarian parece que se apunta a los videojuegos. Ayer, New Regency Entertainment y Diversion3 Entertainment anunciaron (vía Variety) que la adaptación a videojuego de la exitosa película de terror de 2022 Barbarian está en desarrollo para PC y consolas.

Barbarians | Official Trailer | Netflix

Barbarian fue escrita y dirigida por Zach Cregger como ópera prima. Protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård y Justin Long, la protagonista, Tess, llega a una casa de alquiler la noche antes de una entrevista de trabajo. Una vez allí, descubre que otra persona también ha alquilado la misma casa. Como el resto de alojamientos cercanos están llenos debido a un evento local, Tess decide quedarse, sin saber que la casa esconde un oscuro secreto. La película fue un gran éxito entre la crítica y también en taquilla, donde recaudó diez veces más que su presupuesto.

Diversion3 Entertainment ha trabajado anteriormente en dos juegos asimétricos de survival horror: Friday the 13th: The Game, de IllFonic, y Evil Dead: The Game, de Saber Interactive. Esto podría ser una pista del tipo de juego que se desarrollará para esta adaptación.

Tim Hesse, productor ejecutivo de Diversion3 Entertainment, ha declarado en un comunicado:

Estamos muy emocionados de trabajar con el equipo de New Regency para ampliar los escenarios, personajes y criaturas de Barbarian. La película hizo un magnífico trabajo no sólo asustando al público con sus giros inesperados y espeluznantes, sino también estableciendo personajes fuertes en situaciones aterradoras. Estamos deseando seguir explorando estos temas en el juego».

Yariv Milchan, presidente y consejero delegado de New Regency Pictures, ha declarado:

Llevar el universo de «Barbarian» a los videojuegos es una nueva forma de capturar el horror que hizo de la película un éxito. Estamos encantados de colaborar con el increíblemente talentoso equipo de Diversion3 Entertainment para sumergir a los fans nuevos y a los ya existentes en este mundo».

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para el juego de la serie Barbarian. Permanece atento a Wccftech para mantenerte informado a medida que avanza el desarrollo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post