15 julio, 2024

Captain Blood, de la primera Xbox a 2024

Captain Blood primera Xbox lanzamiento 2024

Tenemos guardada la base de datos de XboxManiac, que empezó a fundir juegos y acero allá por finales de 2001, aunque la puesta de largo fuera en 2002. Precisamente, Captain Blood es algo de lo que empezó a hablarse por entonces, hace unos 20 años. ¿Por qué es noticia en 2024? Sencillamente, porque por fin parece que sale a la venta. Pero ni así tiene el récord en retrasos… ¿O sí?

Un juego que iba a salir en la consola Xbox original hace casi 20 años por fin verá la luz. En 2006, los fans de Xbox esperaban un juego llamado Captain Blood. Presentado como un juego de piratas, Captain Blood acabó trasladándose a plataformas más modernas, como Xbox 360 y PlayStation 3. En algún momento, sin embargo, el juego se convirtió en un juego de acción. Sin embargo, en algún punto del camino, la desarrolladora 1C SeaWolf acabó desechando su trabajo en Captain Blood, lo que provocó que el juego nunca llegara a estar disponible. Ahora, más de una década después, Captain Blood llegará por fin en unos meses.

Captain Blood - Official Re-Reveal Trailer

Según ha anunciado hoy la editora SNEG, Captain Blood saldrá a la venta a finales de 2024 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como era de esperar, Captain Blood se ha modernizado un poco para estas nuevas plataformas en comparación con la última vez que se mostró en 2010. En general, sin embargo, todavía tiene el aspecto de los juegos que se desarrollaron a principios de la década de 2000, lo que sin duda es una ventaja para aquellos que buscan un golpe de nostalgia.

En cuanto a la razón por la que Captain Blood se lanzará en 2024, no se han revelado detalles sobre esta decisión. En su lugar, SNEG dijo que simplemente está «emocionada de traerlo de vuelta, combinando su gloria original con una serie de mejoras modernas para los jugadores de hoy». Sin duda, este es uno de los anuncios más desconcertantes que hemos visto en lo que va de año, pero aun así es bueno ver que Captain Blood llegará por fin para aquellos que en su día esperaban con ansia su lanzamiento.

Para saber más sobre Captain Blood, puedes ver el nuevo tráiler y la descripción oficial del juego a continuación. Además, puedes mantenerte al día de su inminente lanzamiento a través de su página en Steam. Ahí nos cuentan de qué va la cosa…

«Captain Blood» es un juego de acción con temática pirata ambientado en el Meno español en el siglo XVII, en el que te metes en las botas de un temible pirata en busca de oro y gloria. Te esperan aventuras salvajes con cañonazos, disparos de pistola, luchas de espadachines y un montón de travesuras piratas. Este hack’n’slash repleto de acción incluye feroces combates cuerpo a cuerpo, hordas de enemigos y un sistema de lucha clásico con llamativos combos y épicos remates.

Prepárate para intensas batallas en cubierta en las que podrás disparar los cañones del barco y repeler a las sanguinarias tripulaciones de abordaje. Recoge oro para mejorar tus habilidades de combate, comprar nuevas armas y convertirte en el bucanero más temido de alta mar. ¡Lucha por la riqueza y la gloria!


Características de Captain Blood

  • Épicas aventuras de piratas: Como el Capitán Blood, vive la vida del pirata más valiente y temible del Meno español (o al menos fíngela de forma convincente).
  • Acción intensa: Sumérgete en encarnizados combates cuerpo a cuerpo y demuestra a piratas enemigos y marineros de agua dulce quién es el jefe con diversas técnicas de combate.
  • Peleas en cubierta: Lucha contra los piratas enemigos que intentan abordar tu barco con movimientos, combos y ejecuciones únicos mientras haces pedazos los barcos enemigos con tus cañones.
  • Arsenal de maravillas: Ármate con sables, pistolas, mosquetes, cuchillos arrojadizos y bombas de mano. ¡No te olvides de tus trucos de pirata!
  • Vibraciones de novela gráfica: Disfruta de un estilo artístico único que te hará sentir como si estuvieras hojeando un cómic de piratas».

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post