20 abril, 2024

Buscan testers para el juego de Star Wars de Massive Entertainment

Star Wars de Massive Entertainment utilizando su motor de mundo abierto Snowdrop busca testers.

En 2021, Ubisoft anunció que iba a crear un nuevo juego de Star Wars de Massive Entertainment utilizando su motor de mundo abierto Snowdrop, pero más allá de eso, se ha revelado muy poco sobre el proyecto. Poco después del anuncio inicial, Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, declaró que el juego se encontraba «en las primeras fases de desarrollo», pero de eso hace ya casi dos años. ¿Cuánto ha avanzado el juego desde entonces? Parece que lo suficiente como para estar listo para algún tipo de prueba.

Ahora, novedades sobre el juego de Star Wars de Massive Entertainment han aparecido en Twitter y buscan probadores para su proyecto. Las pruebas serán presenciales, así que los jugadores deberán vivir cerca de Malmö, Suecia, donde Massive tiene su sede. Si es tu caso, puedes apuntarte aquí (es un trabajo de pago).

¿Qué nos pueden decir estas pruebas sobre el estado del juego de Star Wars de Massive? Bueno, aún se trata de pruebas internas, no de una versión alfa o beta, así que no esperes un lanzamiento inminente. Dicho esto, el hecho de que estén haciendo pruebas significa que tienen un producto jugable para probar, lo cual es un gran paso, y significa que el juego está haciendo buenos progresos teniendo en cuenta que parecía estar sólo en las primeras etapas conceptuales a principios de 2021.

¿No has estado al tanto del proyecto Star Wars de Massive Entertainment? De nuevo, no sabemos mucho por el momento. Esto es lo que dijo Yves Guillemot cuando se anunció…

«La galaxia de Star Wars es una increíble fuente de motivación para que nuestros equipos innoven y amplíen los límites de nuestro medio. Construir nuevos mundos, personajes e historias que se conviertan en partes duraderas del lore de Star Wars es una oportunidad increíble para nosotros, y estamos entusiasmados de tener a nuestro estudio Ubisoft Massive trabajando estrechamente con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a todo lo que se ha hecho antes.»

Aún no se han revelado las plataformas ni la fecha de lanzamiento del título de Star Wars de Massive.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post