29 abril, 2024

Burnhouse Lane te da una dosis de terror

Burnhouse Lane va de terror

Para los entendidos en materia de juegos de terror, la editorial Feardemic trae buenas noticias con su título más reciente. Han sacado a la venta Burnhouse Lane para Xbox, PlayStation y Switch, desarrollado por Harvester Games, tras su lanzamiento en PC en 2022.

BURNHOUSE LANE | Date Reveal Trailer (PlayStation, Xbox, Nintendo Switch)

Burnhouse Lane va por buen camino con los desarrolladores Harvester Games, conocidos por The Cat Lady, Downfall y Lorelai, y parecen haber continuado la racha ganadora con Burnhouse Lane, dada la base de críticas Muy Positivas en Steam. Además, Feardemic es una gran editorial de terror, con títulos como DARQ: Complete Edition.

Burnhouse Lane es un elegante juego de terror en 2D en el que la enfermera Angie Weather tiene la misión de recuperar su propia vida superando cinco pruebas aterradoras. Aprenderá que siempre hay una razón para seguir luchando, aunque salvar su propia vida suponga poner en peligro sus relaciones y a los demás.


Conserva tus recursos

Burnhouse Lane combina el estilo de «elige tu propia aventura» y de toma de decisiones de The Walking Dead con la tensa gestión del inventario y el combate survival horror de mega-horror como Resident Evil y Silent Hill. Te perseguirán varios enemigos, así que asegúrate de conservar tu limitada munición para sobrevivir.

Echa un vistazo al tráiler que hemos puesto más arriba y verás que Burnhouse Lane no es, desde luego, para los que tengan la piel fina. Es un terror ruidoso, orgulloso e intenso que hará que tu corazón bombee a cada oportunidad.

Características principales

  • Ajedrez 5D – Resuelve puzles de inventario al estilo de las aventuras clásicas,
  • Mind Your Tongue – Experimenta diálogos ramificados y toma decisiones que darán forma al desarrollo de la historia.
  • Manos al volante – Juega a través de plataformas ligeras y secciones de combate.
  • Soundscapes From The Void – Banda sonora original de micAmic e invitados.
  • I Ain’t Readin’ All That: voces en inglés.

Burnhouse Lane ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC. Puedes hacerte con una copia para Xbox por 16,74 € a través de la Tienda Xbox.

Descripción del juego

Burnhouse Lane cuenta la historia de Angie Weather, una enfermera de agencia con un pie en la tumba que intenta completar cinco tareas imposibles para recuperar su vida. Es una historia sobre la muerte, la amistad y la esperanza eterna de que, por muy mal que se pongan las cosas, siempre hay una razón para seguir adelante.

De Harvester Games, los creadores de The Cat Lady (2012), Downfall (2016) y Lorelai (2019), llega una experiencia de terror totalmente nueva que no solo te llevará a lugares verdaderamente oscuros, sino que también te hará sonreír y llorar y cuestionarte la vida y todas las cosas que damos por sentadas.

Burnhouse Lane mezcla elementos de los clásicos juegos de aventuras, elige tu propia historia (la serie The Walking Dead de Telltale) con una ligera mecánica de disparos de survival horror inspirada en las series Silent Hill y Resident Evil, donde la munición es escasa, los enemigos golpean fuerte y cada disparo cuenta.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post