25 abril, 2024

Bring Your Own Blood, el juego basado en Renfield, llega hoy a PC

Bring your own blood

Renfield, la nueva película del irregular actor Nicolas Cage, llega este viernes a los cines de todo el mundo. Para celebrarlo llega a Steam y en acceso anticipado Bring Your Own Blood. Un título creado por el estudio independiente Mega Cat, conocidos por juegos como Coffe Crisis, y que no oculta sus similitudes con Vampire Survivors.

Renfield: Bring Your Own Blood - Early Access Launch Trailer

Bring Your Own Blood está inspirado en la historia de la película, así que controlaremos a Renfield en su intento por dejar de ser el esclavo de Dracula y llevar una vida propia alejado de los vampiros. Sus creadores prometen que en el modo un jugador tendremos acción frenética basada en «un toque» y «acción basada en una habitación». El título cuenta con docenas de enemigos, múltiples niveles, numerosos jefes y un montón de armas diferentes.

Bring Your Own Blood tendrá nuevo contenido en descarga durante el verano. Renfield supone una nueva visión del mito de Drácula, interpretado (o no) por Nicolas Cage. En este caso la historia se centra en su esclavo Renfield, al que interpreta Nicholas Hoult (Bestia en X-Men First Class). El pobre está unido a su maestro mediante artes oscuras y, bueno… tiene que ser divertido ver como el amigo Nic Cage sobreactúa en el papel del vampiro más mítico.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post