Este hombretón se ha quedado con ganas de otro avance de Final Fantasy Type-0 HD en vídeo... ¿o no?

Avance de Final Fantasy Type-0 HD en vídeo

Nos estábamos planteando el hacer un avance de Final Fantasy Type-0 HD ahora que falta menos de un mes para que su lanzamiento, y lo que ello conlleva, se produzca en nuestras tierras con tal de calentar motores. Pero para qué negarlo, Square Enix nos ha ahorrado el trabajo a lo grande.

Este hombretón se ha quedado con ganas de otro avance de Final Fantasy Type-0 HD en vídeo... ¿o no?

Este hombretón se ha quedado con ganas de otro avance de Final Fantasy Type-0 HD en vídeo… ¿o no?

Si tenéis pensado leer algún avance de Final Fantasy Type-0 HD para informaros de lo que os depara en la «nueva» entrega de la saga, podéis hacerlo… o echar un ojo al vídeo que hoy nos acompaña, que repasa en general bastantes aspectos del juego, contándonos de qué va su curioso argumento, presentándonos a algunos personajes, comentando el sistema de combate… vaya, como os despistéis os podéis tragar algún que otro spoiler y todo.

Final Fantasy Type-0 HD es una remasterización de un título de mismo nombre (sin el HD final, obviamente) que vio la luz en PSP y nunca llegó a salir de Japón. Es un título bastante desconocido en occidente, que cuenta con un argumento a priori realmente diferente a la mayoría de entregas de la saga y que en esta nueva versión tiene un gancho infalible: comprar sus ediciones limitadas o las Day One nos permitirá acceder a Final Fantasy 15 Episode Duscae, la demostración del otrora conocido como Final Fantasy Versus 13. Sí, no es ningún sueño. Es real.

Avance de Final Fantasy Type-0 HD en vídeo

“Una nueva clase de FINAL FANTASY” – Vídeo del juego – FINAL FANTASY TYPE-0™ HD  PEGI16

El avance de Final Fantasy Type-0 HD que ha firmado Square Enix, pese a ser en el fondo un repaso a los diferentes gameplays y tráilers que ha ido compartiendo desde su anuncio, es bastante completito y no tenemos nada más que añadir. A partir del 20 de marzo, podréis comprobar de qué pasta está hecho en Xbox One y PS4.

About Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.