19 abril, 2024

Los Brutalities de Mortal Kombat X son así de sangrientos

Los Brutalities de Mortal Kombat X prometen ser un espectáculo.Los Brutalities de Mortal Kombat X prometen ser un espectáculo.

Aunque los conocidos por todo el mundo son los Fatalities, los Brutalities de Mortal Kombat X no dejarán a nadie indiferente y, por su nombre, queda claro que serán algo espectacular de ver. ¿Que de qué va esto? Pues de terminar con la vida del rival… con arte, estilo y gracia. Y sangre, cómo olvidarlo.

Los Brutalities de Mortal Kombat X prometen ser un espectáculo.
Los Brutalities de Mortal Kombat X prometen ser un espectáculo.

Los Brutalities de Mortal Kombat X no son una novedad en la saga. En anteriores entregas estuvieron presentes, pero desaparecieron por la puerta de atrás para dar entrada a otras mecánicas. Como bien sabréis, en Mortal Kombat tenemos unos segundos de cortesía para decidir cómo dar el golpe de gracia a nuestro oponente, que ya ha perdido el combate y se queda alelado esperando a que llegue el momento de decir adiós del todo. Podemos usar cualquier ataque para dar punto y final a su sufrimiento… o podemos hacer algún combo complicado para despedir su vida a lo grande. A esto lo conocemos como Fatality. En cambio, si hacemos un combo determinado para acabar con él en pleno combate, el final será… bueno, sabiendo que a dicho movimiento se le conoce como Brutality, no hace falta decir nada más, que diría Schuster.

Los Fatalities estaban más que asegurados en el nuevo juego de NetherRealm Studios, pero había dudas sobre si habría una mayor variedad de este tipo de movimientos que tan buen sabor de boca tienden a dejar. Hace unas horas, varios miembros del estudio han realizado un streaming (que tenéis bajo estas líneas) en el que se dejan ver algunos Brutalities de Mortal Kombat X en movimiento, lo que ha llevado a alguien a recopilar los de todos los gameplays vistos hasta la fecha. Oficialmente habrá un centenar de ellos.

Streaming…

YouTube player

… y recopilación de Brutalities de Mortal Kombat X

YouTube player

A partir del 14 de abril podréis ser los que hagáis los Brutalities de Mortal Kombat X… o las víctimas. Dependerá de vuestra habilidad, algo que no podréis entrenar antes de tiempo dado que no habrá ninguna demo disponible ni en Xbox One ni el resto de plataformas para ir preparándose para la batalla.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post