28 abril, 2024

Atención al evento final Big Bang en Fortnite

Big Bang en Fortnite este finde, por si de casualidad no lo habías visto ya por ahí. Es raro, porque el juego de Epic Games ha vuelto a colocarse entre lo más jugado a nivel mundial en todas las plataformas donde está disponible.

Tráiler de experiencia de juego del Capítulo 4 - Temporada Orígenes de Fortnite

El Big Bang es un evento de Fortnite que comienza el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 20:00 CET. La experiencia estará disponible en el mosaico de Battle Royale en Descubre 30 minutos antes, así que puedes lanzarte antes de que empiece el evento para equiparte con alguno de tus cosméticos.

Si no vas a estar en tu sitio habitual, no te preocupes. Los servicios Xbox Cloud Gaming, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna te permiten jugar a Fortnite mediante streaming en la nube en tu ordenador o dispositivo móvil de forma gratuita y sin descargar nada. Aprende a acceder a cualquiera de estas opciones aquí.

Lo gracioso, entre otras cosas, es que cuentan con que Eminem aparecerá en el final de la Temporada 4 como parte del evento en directo del Big Bang en Fornite. Eso es según reputados dataminers y filtradores de que han encontrado detalles sobre lo que implicará el evento.

Según los archivos filtrados, Eminem ofrecerá un concierto, de forma similar a las preocupaciones anteriores de Travis Scott y Marshmello. El concierto concluirá con el mapa de Fortnite cambiando una vez más. Se han encontrado dos skins diferentes para Eminem, uno llamado Slim Shady y el otro Marshal Mathers No More.

Según el filtrador de Fortnite @HYPEX, el nuevo evento será el más grande hasta la fecha, con un impresionante tamaño de más de 1,5 GB en su versión para ordenadores. Lo que parece pronosticar un buen lavado de cara para las texturas, al menos. La verdad es que este es el juego que ha servido para presentar las nuevas versiones de Unreal Engine desde hace unos pocos años. Aunque no es el más vistoso, sí que nos ha dado idea de cómo se implementarían algunos efectos en juegos que usen el motor de Epic Games.

Además de la llegada de Eminem para arropar el Big Bang en Fortnite, el nuevo evento también incluirá varios modos nuevos para la temporada. Uno de los eventos filtrados previamente será Fortnite x LEGO, que se espera para el 7 de diciembre. Además, el juego contará con un nuevo modo Fortnite Rhythm, en el que actuarán artistas de la talla de Lady Gaga, Linkin Park e Imagine Dragons.

La lista actual de artistas son canciones son:

Lady Gaga – Pokerface

Linkin Park – Numb

Toto – Africa

Imagine Dragons – Thunder

Alice Cooper – Poison

Packs musicales de Fortnite

Según los rumores, se espera que el nuevo modo Ritmo se lance el 7 de diciembre. ¿Qué opinas de la llegada de Eminem a Fortnite como parte del evento en directo Big Bang?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post