29 abril, 2024

Ojo a estos indies que llegan a finales de noviembre de 2023

Tenemos la suerte de vivir en tiempos interesantes para el sector independiente de los videojuegos. Cada mes recibimos entre muchos y chorrocientos juegos indies, tantos que es imposible que nos enteremos de todos los lanzamientos y menos que los lleguemos a jugar. Por suerte para vosotros os he hecho una lista con los indies más interesantes, bajo mi punto de vista, que salen a finales de noviembre de 2023.

Worldless, 20 de noviembre – PC y Xbox One

Worldless - Official Gameplay Trailer | The MIX Showcase March 2023

Worldless es un juego de plataformas en 2D con combates por turnos únicos y activos y una narrativa interpretativa impresionante. Los jugadores se embarcan en una aventura de crecimiento personal y conocimiento que los ayudará a desarrollar su naturaleza en un universo nuevo y abstracto.

Ninja Issen, 23 de noviembre – PC

NINJA ISSEN Trailer

Con su ciudad ciberpunk cobra vida con gráficos retro, Ninja Issen invita a los jugadores a un mundo lleno de «acción hiperninja» mientras trabajan solos para aniquilar oleadas de tropas enemigas usando una variedad de habilidades ninja y luchar contra jefes que se acercan a ti con implacable, diversos patrones de ataque.

Domino The Little One, 23 de noviembre – PC

DOMINO: The Little One Game Trailer
Domino The Little One es un título perfecto para regalar a tu cuñado el que ha dejado de ver películas Disney porque intentan inculcarle la agenda 2030. Un juego de aventuras en 2D dibujado a mano que te invita a atravesar un reino donde los peligros del calentamiento global y la catástrofe ecológica se manifiestan como entidades monstruosas, y la única arma a tu disposición es tu ingenio y tu voluntad de hacer un cambio.

Timberman The Big Adventure, 24 de noviembre – PC

Timberman The Big Adventure - Official Trailer

Timberman nos lleva a la época de los 16 bits con un plataformas pixeladas. Vuela con tu hacha para progresar y úsala para cortar árboles, construir puentes y resolver mini puzles. Ábrete camino a través de tres mundos muy coloridos pero a la vez letales, supera decenas de niveles y enfréntate a tres jefes únicos en épicas batallas. Juega al modo historia de un jugador o únete a un amigo en una aventura para 2 jugadores en modo cooperativo.

Evil Diary, 24 de noviembre – PC y Xbox One

Evil Diary - Official Trailer

Ingresa a un páramo urbano post-apocalíptico donde tu objetivo es llegar a una zona segura, pero debes atravesar áreas invadidas por monstruos. Asume el papel de Eve, una heroína feroz que está decidida a sobrevivir al horror por cualquier medio necesario. Dispara a los enemigos desde lejos o córtalos de cerca y despeja el camino hacia la libertad. Con 32 intensos niveles en los que podrás seguir el destino de un superviviente siguiendo los escritos de su diario. Evil Diary satisfará tu necesidad de matar hordas de monstruos grotescos.

Wizordum, 29 de noviembre – PC

Wizordum - Official Demo Trailer | Realms Deep 2023

Wizordum es un nuevo boomer shooter en la línea de Beyond Sunset, aunque esta vez el juego en el que se inspira es el mítico Heretic de id Sofware y Raven. Wizordum es un FPS retro que te pone en el papel de un mago en una búsqueda para rastrear la fuente del Caos. Con un amplio arsenal de hechizos y objetos mágicos, ábrete camino a través del mundo de Terrabruma en esta combinación única de shooters clásicos de los 90 y elementos de juego modernos. ¡Aplasta, quema y saquea

Pixel Cafe, 30 de noviembre – PC y Xbox

Pixel Cafe - Final Trailer

Únete a la aventura de crecer de una joven de un pequeño pueblo en una historia sobre familia, relaciones, café y vida en la ciudad. Disfruta la mezcla de gestor de tiempo arcade y novela visual en Pixel Cafe, explorando una trama doble y un mundo pixelado único. Explora Karstok, una ciudad atrapada entre un pasado socialista y un futuro capitalista. Parte en un viaje emocional en el que tendrás que forjar lazos con tus jefes y tus clientes en un hermoso mundo de arte pixelado.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post