28 abril, 2024

Lies of P te trata mejor tras su nuevo parche

Muchos lo probaron gracias a su inclusión en Xbox Game Pass, pero mucho los abandonaron bien pronto a causa de la elevada dificultad de sus jefes finales. Si este es tu caso ahora es el momento de volver a intentarlo. La nueva actualización de Lies of P, el Dark Souls de Pinocho, trae mejoras de vida para el jugador, convirtiéndolo en un juego más asequible gracias a pequeños pero importantes cambios.

Los primeros detalles que se añaden con este parche son estéticos. Destaca un nuevo menú de ropaje que divide la parte de cabeza en dos: una para la cara (máscaras, gafas…) y otra para los accesorios del pelo y sombreros. Con él podremos lucir los nuevos arreglos gratuitos: un sombrero de alquimista, el set de cazador de tesoros (máscara y ropa pertenecientes a Alidoro) y unas gafas esmeraldas ilusorias.

Pero lo importante de este parche para Lies of P es que hace que la dificultad sea más justa con nosotros, sobre todo en los primeros compases del juego. De esta forma aquellos que se acerquen ahora al juego podrán introducirse en su impresionante mundo sin frustrarse a las primeras de cambio.

La habilidad de rodar por el suelo (rising dodge) es un movimiento predeterminado en lugar de pertenecer al Órgano P. La velocidad de ataque de los enemigos ha sido ajustada y ha aumentado el tiempo del estado de ruptura de postura. Ahora el protagonista de Lies of P hace más daño, recupera más rápido la guardia y las armas tienen mayor capacidad de romper la postura.

Los golpes críticos en Lies of P hacen más daño y escalan mejor. El sistema de ensamblaje de hojas y empuñaduras ha recibido un rebalanceo completo, afectando a la velocidad y el daño. Así las armas pesadas son más rápidas y las ligeras recuperan mejor la guardia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post