19 abril, 2024

Anunciado el pase de temporada de Far Cry 5

Descubre todos los contenidos del pase de temporada de Far Cry 5.Descubre todos los contenidos del pase de temporada de Far Cry 5.

Ubisoft ha desvelado los contenidos del futuro pase de temporada de Far Cry 5, que expandirá la historia del juego en los meses posteriores a su lanzamiento, y que además incluye un regalo muy especial: la classic edition del aclamado Far Cry 3.

Descubre todos los contenidos del pase de temporada de Far Cry 5.
Descubre todos los contenidos del pase de temporada de Far Cry 5.

Así, el pase de temporada contará con tres nuevas historias impregnadas con la esencia salvaje de la saga Far Cry. La primera de ellas lleva por nombre Hours of Darkness, y nos permitirá viajar atrás en el tiempo para luchar en Vietnam contra los soldados del Frente Nacional de LIberación de Vietnam. La segunda historia se titula Dead Living Zombies, y en ella nos enfrentaremos a múltiples hordas de zombies, contra los que lucharemos en varios escenarios inspirados en películas de serie B. Finalmente, la tercera historia será Lost on Mars, y nos trasladará hasta el planeta Marte, dónde como astronautas recién llegados de la Tierra tendremos que sobrevivir como sea ante los alienígenas de carácter arácnido que pueblan esta versión del planeta rojo.

[amazon_link asins=’B072M11W56,B00ZIW1MHK,B072KDX14X,B00CWZF8SA’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cb7c7582-0913-11e8-8da4-5936e7d05ad8′]

Detalles del pase de temporada de Far Cry 5

Por otro lado y como ya adelantábamos, los jugadores de consola recibirán todo el contenido para un jugador del aclamado Far Cry 3 en las consolas de la actual generación, en lo que se ha denominado Far Cry 3 Classic Edition. Si pre-compras el pase de temporada de Far Cry 5, podrás empezar a disfrutar de este título adicional cuatro semanas antes de su lanzamiento oficial en Xbox One y PlayStation 4, que tendrá lugar este verano. Los jugadores de PC que se hagan con el pase recibirán la versión completa de Far Cry 3. A continuación puedes ver un tráiler de Far Cry 3 Classic Edition.

Far Cry 3 Classic Edition: Announcement Trailer | Ubisoft [NA]

El pase de temporada de Far Cry 5 podrá adquirirse de forma individual o como parte de Far Cry 5 Gold Edition en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de marzo de 2018.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post