29 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Nueva imagen con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.Nueva imagen con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Rockstar ha decidido culminar la semana dándonos una buena noticia y otra mala al mismo tiempo sobre uno de los títulos más esperados del año: ya sabemos cuál es la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 – pero el juego ha sufrido un nuevo retraso y no llegará hasta este otoño.

Nueva imagen con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.
Nueva imagen con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Concretamente, podremos volver al despiadado oeste de la saga Red Dead Redemption el próximo 26 de octubre de 2018, fecha en la que estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en formato físico y digital. Según el comunicado del estudio: «Estamos emocionados de anunciar que Red Dead Redemption se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas para todos aquellos decepcionados por este retraso. Aunque esperábamos poder terminar el juego más temprano, nos hace falta algo de tiempo adicional para pulir los detalles».

[amazon_link asins=’B01M6YIR2E,B005EPHUB8′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9e9dc6c2-0778-11e8-9a0d-316d68553c41′]

Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en otoño

Y continúa: «Os agradecemos sinceramente vuestra paciencia, y esperamos que cuando tengáis la oportunidad de jugar al título estéis de acuerdo en que la espera ha valido la pena. No podemos esperar para compartir mucha más información con vosotros durante las próximas semanas». La compañía ha publicado una serie de nuevas capturas del juego, como la que ilustra la noticia sobre estas líneas, para hacernos la espera más fácil.

Red Dead Redemption 2 Trailer

Anunciado originalmente en octubre de 2016, Red Dead Redemption 2 tenía previsto estrenarse en 2017, y posteriormente fue retrasado hasta 2018. Ahora que podemos marcar el 26 de octubre en nuestros calendarios, esperamos poder tener nuevos detalles e imágenes del mismo durante los próximos meses, y sin duda el título tendrá un papel prominente en el próximo E3 de Los Angeles.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post