19 abril, 2024

Así funciona el matchmaking dinámico en Sea of Thieves

Todos los detalles de la fase final de la alfa técnica de Sea of Thieves.Todos los detalles de la fase final de la alfa técnica de Sea of Thieves.

Rare ha aprovechado el fin de semana para explicar como funciona el matchmaking dinámico en Sea of Thieves, una de las funcionalidades más interesantes del esperado título multijugador para Xbox One y PC.

Rare explica cómo funciona el matchmaking dinámico en Sea of Thieves.
Rare explica cómo funciona el matchmaking dinámico en Sea of Thieves.

Con la inclusión de nuevos jugadores en la popular beta cerrada de Sea of Thieves, han aparecido diversos mensajes y artículos en la red sobre la capacidad del título de contener hasta a cien jugadores a la vez en el mismo mundo jugable. Esta información podría haber sido malinterpretada, razón por la que Craig Duncan, jefe de Rare Studio, ha salido a la palestra para explicar como funciona exactamente el matchmaking de su nuevo título.

[amazon_link asins=’B01H0QEP3Y,1506702554,1785864629,B0785P78VJ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a79860d4-0913-11e8-9497-516d124f3b58′]

Detalles del matchmaking dinámico en Sea of Thieves

Según Duncan: «Con la cantidad de artículos que están saliendo sobre Sea of Thieves es difícil seguir el rastro de todos, pero hemos visto varios diciento que puede haber cien jugadores en el mundo – y es incorrecto. Consideramos Sea of Thieves como una aventura cooperativa dónde puedes encontrarte con otros jugadores en el mundo, y la frecuencia y variedad de estos encuentros forma parte de la magia del juego. Nuestra visión es que tú y tu tripulación os embarquéis juntos en aventuras, viendo otros barcos en el horizonte del mundo y sabiendo que son otras tripulaciones con personas reales, pero sin conocer su si tienen tesoros o si pretenden abordaros, y para ello hacemos el matchmaking de forma dinámica».

Sea of Thieves: Closed Beta Trailer

Y continúa: «Esto quiere decir que es variable: añadimos barcos (que no jugadores) en cada lugar del mundo, y si estos se van, añadimos nuevos. Si es tu barco el que acaba solo, te llevamos a otro servidor». De esta forma, siempre estarás en un mundo dónde hay gente jugando y posibilidades de encontrarte con otros jugadores, pero no serán siempre los mismos al mismo tiempo. Sea of Thieves tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de marzo en Xbox One y Windows 10, y contará con cross-buy y cross-play gracias a Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post