28 abril, 2024

Age of Mythology volverá este año

Age of Mythology Retold lanzamiento para 2024

Age of Mythology, desarrollado por Ensemble Studios y más tarde por Skybox Labs, publicado por Microsoft Games en 2002, es uno de esos juegos que, en su día, rompieron con los esquemas de muchos seguidores de una saga como Age of Empires. Son momentos con paralelismos entre ese jump the shark que nos saca de una película o serie y la justificación para sagas que necesitan renovarse o morir. En este caso, los Age of de Microsoft habían muerto. Pero, en 2024, vemos que junto a los de Redmond hay mucho interés en resucitar a los muertos, al menos los que están hechos de bits.

Durante la retransmisión en directo de Age of Empires ‘New Year, New Age’, Microsoft anunció ayer que Age of Mythology: Retold saldrá este año en PC y consolas Xbox. Como todos los juegos de Microsoft, estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Game Pass.

Age of Mythology Retold   New Year New Age

No solo estamos actualizando el motor y aportando todas esas mejoras en la calidad de vida que esperáis de World’s Edge, sino que además estamos haciendo aún más para actualizar el arte. Eso significa nuevos modelos 3D, nuevas animaciones, texturas, interfaz de usuario, efectos visuales y todo lo demás.

En Age of Mythology: Retold, cuando mejores tus unidades míticas a través de las tecnologías, esas unidades recibirán una nueva mejora visual para reflejar ese aumento de poder.

Los titanes han sido mejorados para ser más poderosos contra muros y edificios, e incluso los ríos y los océanos no podrán detener su poder destructor.

Age of Mythology: Retold ya está disponible para la lista de deseos en Steam, donde los desarrolladores (un conjunto compuesto por World’s Edge, Forgotten Empires, Tantalus Media, CaptureAge y Virtuos Games) han compartido las principales características.

Invoca a los dioses
Elige a tus dioses entre los panteones griego, nórdico, egipcio y atlante. Devasta a tus enemigos invocando poderosas tormentas eléctricas, terremotos e incluso al famoso dragón Nidhogg. O invoca lluvias nutritivas y dríadas protectoras para ayudar a tu pueblo a crecer y prosperar.

Libera a los monstruos
Libera centauros, trolls, momias y mucho más. Desde cocodrilos enjoyados que aprovechan el poder del sol hasta el poderoso cíclope tuerto, comanda diversas unidades inspiradas en las grandes mitologías del mundo.

Un universo mitológico épico
Embárcate en una campaña de 50 misiones que te llevará a través de un vasto y mítico mundo: asedia los poderosos muros de Troya, lucha contra gigantes en los helados páramos de Midgard y descubre los misterios de Osiris en las movedizas arenas de Egipto. Conviértete en un héroe del mito, o incluso en un dios.

Arena de los Dioses
Desafía al Laberinto en las nuevas Pruebas de los Dioses para un jugador y cooperativo. Recoge poderosas bendiciones, únete a tus amigos y acepta nuevos desafíos para superar la Arena donde los propios dioses libran sus batallas.

Mejor con amigos
Juega con hasta 11 amigos en Age of Mythology: Retold, ya sea cara a cara o contra la avanzada IA en docenas de mapas y escenarios generados aleatoriamente para una rejugabilidad sin límites.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post