28 abril, 2024

Xbox Series X White All-Digital se perfila para 2024

Xbox Series X White All-Digital 2024

En los últimos dos años nos hemos enterado de planes por parte de Microsoft, gracias a las filtraciones del caso por la compra de Activision-Blizzard-King. Entre ellas, nos fijamos con atención en la posible llegada de una consola sin unidad de Blu-Ray y más potente. Pero los planes parecen ir por otro lado, con otro rumor que apunta a un modelo más barato, una Xbox Series X White All-Digital en línea con lo que ya tenemos disponible desde 2020.

Xbox Series X White All-Digital podría estar lista y en las tiendas para finales de 2024. Para justificarla, tengamos en cuenta que Xbox Series S se lanzó inicialmente como un modelo blanco, mientras que la Series X se lanzó en negro. El año pasado, Microsoft lanzó una edición negra de la Series S y, de forma similar, se dice que la Xbox Series X recibirá ahora un modelo blanco. Al menos, eso es lo que ha podido saber Exputer de fuentes que supuestamente han revelado información confidencial al medio.

Xbox One X en tiendas Microsoft

Se dice que este nuevo modelo Xbox Series X White All-Digital será una consola totalmente digital, al igual que la Series S y la Xbox One All Digital de la década pasada. Es más, estiman que se lanzará entre junio y julio de este año. Sin embargo, es posible que se retrase. Además de ser blanca y totalmente digital, este nuevo modelo de la Serie X también incorporaría un sistema térmico mejorado y un conector Nexus actualizado. Dado que el nuevo modelo blanco prescinde de la unidad de disco, lo más probable es que Microsoft venda esta nueva Xbox o a un precio inferior al del actual Series X. Si comparamos las versiones PS5 de disco y PS5 digital, es probable que nos encontremos ante un precio inferior de unos 50 dólares, pero Exputer menciona «entre 50 y 100 dólares» menos que el actual modelo Series X, que tiene hardware de 2020, no lo olvidemos.

Xbox Series X Blanca 2024

Cabe señalar que la información anterior aún no ha sido confirmada en modo alguno por Microsoft. Por lo tanto, por ahora hay que tomar esta «información» con cautela. Por otro lado, la compañía es conocida por lanzar revisiones de hardware y modelos diferentes con cierta frecuencia y una Serie X totalmente digital tendría sentido. Además, Exputer ha demostrado ser fiable en el pasado: el año pasado, el portal acertó con la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport.

Xbox Series X White All-Digital 2024

¿Crees que a las puertas de ver una PlayStation 5 Pro con hardware mejorado y con PS5 Model D a un precio que ronda más los 400 € que los 500 €, Microsoft tendrá una buena baza con una Xbox Series X White All-Digital como la pintan en Exputer?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post