30 mayo, 2024

Actualización de mayo 2024 de Starfield

Actualización mayo 2024 de Starfield AMD Radeon

Hay buenas noticias por parte de Bethesda. Por ejemplo, que siguen con el desarrollo de su ultimo lanzamiento en el mundo del rol, con un mayo 2024 de Starfield que promete muchas cosas buenas. Además, el parche viene de la mano de una nueva versión de AMD Software Adrenalin que aprovecha HYPRX para conseguir hasta un 186% más de imágenes por segundo… en PC.

  • Mapas de superficie mejorados: hemos escuchado tus comentarios y hemos introducido grandes mejoras en los mapas de superficie, para que siempre sepas adónde ir y ya no te «pierdas» de camino a casa de tus padres (de todas formas, no se creían esa excusa, deberías ir a visitarlos).
  • Nuevas opciones de juego: para aquellos a los que les guste un poco más de desafío o quieran que algunos aspectos del juego sean más fáciles, pueden personalizar su experiencia con nuevas opciones en el menú Ajustes. ¿Quieres que el combate terrestre sea más difícil y el combate naval más fácil? Puedes hacerlo.
  • Se ha añadido el modo Decoración de naves al interior de las naves: ¡ahora puedes decorar tus naves igual que haces con los puestos avanzados!
  • Se han añadido pestañas a los menús de los contenedores para facilitar la gestión del inventario.
  • Añadida la posibilidad de cambiar los Rasgos y la apariencia después de entrar en la Unidad.
  • Se ha añadido la posibilidad de cambiar la cámara de diálogo en los Ajustes.
  • Se ha añadido la configuración de pantalla para Xbox Series X para dar prioridad a los efectos visuales o al rendimiento, ajustar el objetivo de velocidad de fotogramas y activar VSync (Series X). Con el objetivo de velocidad de fotogramas ahora puedes elegir entre 30, 40, 60 o una velocidad de fotogramas sin límite en pantallas VRR. Si no tienes una pantalla VRR a 120Hz, podrás elegir entre 30 o 60. Si seleccionas 60 en una pantalla sin VRR, es posible que la pantalla se rompa. Ahora también puedes priorizar entre Visuales y Rendimiento mientras intentas mantener el objetivo de velocidad de fotogramas. Si eliges un objetivo de frecuencia de imagen de 60 o superior, te recomendamos que lo cambies a Rendimiento. Al priorizar Visuales se mantiene la resolución más alta y se conservan todos los detalles de los efectos especiales, la iluminación y las multitudes. La opción Rendimiento reduce la resolución interna y el detalle de los efectos especiales, la iluminación y las multitudes. Ambos modos también pueden ajustar la resolución interna de forma dinámica cuando las escenas o la acción se vuelven más pesadas. Al cambiar de un modo a otro, verás que la iluminación cambia brevemente mientras el sistema se adapta al nuevo modo. Por último, ahora puedes alternar entre VSync desactivado o activado. Si lo desactivas, los fotogramas del juego se separarán de la frecuencia de refresco del monitor, lo que puede provocar tearing en la pantalla. Si lo activas, se sincronizará la frecuencia de fotogramas con la frecuencia de actualización del monitor, lo que evitará el efecto «screen tearing» pero limitará el número de fotogramas.

Se esperan más novedades importantes aparte de esta de mayo 2024 de Starfield, a lo largo de este año, incluida la incorporación de un vehículo terrestre y, por supuesto, el contenido descargable de la historia Shattered Space, cuyo lanzamiento está previsto para otoño.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post