30 mayo, 2024

Juega gratis a: El Señor de los Lerus

Yonmacklein, sí, el mismo que se quedó descalzo en el Nakatomi Plaza, o puede que sea otro… no lo tengo demasiado claro, nos ofrece jugar de gratis a su creación videojueguil: El Señor de los Lerus. Al menos a su primer capítulo, consistente en las cinco primeras fases de este titánico proyecto que puede que se termine o puede que no, no queda nada claro.

El Señor de los Lerus: La Comunidad del Leru – Arcade Edition – Capítulo 1 by Yon Macklein (itch.io)

El Señor de los Lerus, el videojuegos, el tráiler. Descárgatelo gratis.

Lo sé. Nadie lo ha pedido. Encima seguro que tiene bugs y para ser fiel al espiritu, es cutre. Apenas 5 fases que te las acabas en un suspiro. Pero no veas que trabajito hacer todo ello, además sin programar nada (que no tengo ni idea de programación).

El juego completo, que no sé si haré, según mi planificación serían 4 capitulos y unos 22-25 niveles, contando pues todo lo que habría sido «la peli» de La Comunidad del Leru (en este juego no entra ni Los Dos Bares ni El Retorno del Gay).

El juego… pues la parte jugable es una excusa para desarrollar la parte narrativa que a la vez es una excusa para hacer la parte jugable. ¿Tan terao? po es lo ke hay.

Si me dejan feedback, ya sea un comentario por aqui, o en youtube, o en twitter (o en threads :P), pues mejor, asi veo si se tolera bien esta especie de demo o shareware para liarme con el completo (eso sí, me temo que si me enfrasco en eso, no va a poder ser de grati, que es mucho lío).

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post