28 abril, 2024

6+1 juegos de Xbox por menos de diez euros cada uno

Terminamos un agosto raro en cuanto a lanzamientos de videojuegos, quién más quién menos se ha comprado un par de juegos de más picado por la llegada de títulos del calibre de Armored Core 6, Sea of Stars o Baldurs Gate 3. Para colmo empezamos septiembre con la llegada de un pepino como Starfield. Así no hay forma de ahorrar. Por eso hemos rebuscado para vosotros unos cuantos juegos para Xbox One y Xbox Series a muy buen precio, todos por debajo de los 10 euros. Tenéis todos los enlaces el el título del juego.

Yakuza Zero

Yakuza Zero - E3 2016 Trailer

Por 8’58 euros podéis jugar a Yazkuza Zero. El juego ideal para introducirse en la saga anteriormente conocida como Yakuza y ahora llamada Like a Dragon. En esta precuela controlamos a un joven Kazuma Kiryu y, por primera vez, a Goro Majima. Con este último viviremos cómo llegó a convertirse en el enloquecido personaje conocido como Perro Rabioso.

Naruto to Boruto Shinobi Strikers

Naruto to Boruto: Shinobi Striker - PS4/XB1/PC - Launch Trailer

8’42 euros son los culpables de que puedas tener hoy y para siempre Noruto to Boruto Shinobi Strikers, en el que podemos elegir a cuatro personajes de la longeva franquicia para formar un equipo con el que competir en línea.

Far Cry 4

Far Cry 4 Reveal Trailer

Si aún no has jugado a la cuarta entrega de la franquicia Far Cry lo puedes solucionar por 8’68 euros. Este ridículo precio te separa del mundo abierto más lleno de color de la saga y de luchar contra el psicópata Pagan Min.

Halo 5 Guardians

Halo 5: Launch Gameplay Trailer

Por algo menos de diez euros puedes tener Halo 5 Guardians, uno de los juegos menos queridos de la serie del Jefe Maestro y aún así un juego lleno de bondades jugables que muchos no supieron ver en su momento.

The Sims 4

The Sims 4: Official Trailer

También por menos de nueve euros puedes descargar uno de los programas más populares entre los usuarios de videojuegos. La cuarta parte de la exitosa franquicia The Sims, llena de historias y novedades respecto a anteriores entregas.

Rayman Legends

Rayman Legends - Launch Trailer

Por el ridículo precio de 5’99 euros podemos encontrar el fantástico juego de plataformas Rayman Legends. El título más barato de esta lista y aún así el que cuenta con una mejor dirección artística y el que más recomiendo.

Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons

Double Dragon Gaiden Primeras dos horas de juego y análisis en XboxManiac

Para la bola extra nos salimos del precio límite pero por muy poco, porque por tan sólo 13’03 euros puedes tener ahora uno de los mejores juegos de este año. Creedme que Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons por este precio es un auténtico regalo, os dejo aquí abajo el análisis que le dedicamos hace bien poco.

Análisis de Double Dragon Gaiden Rise of the Dragons – XboxManiac

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post