28 abril, 2024

El Tokyo Game Show 2023 de Square Enix

Tokyo Game Show 2023 de Square Enix

El 2023 de Square Enix ha sido algo turbulento, tras dejar atrás franquicias como Tomb Raider, y quedarse con productos más bien japoneses. Aunque no ha salido del todo mal la jugada, si nos quedamos con las cuentas de resultados. El futuro, eso sí, puede que sea todo un misterio que en Tokyo Game Show 2023 empezamos a vislumbrar.

Square Enix Updates I July 2023

Para el 2023 de Square Enix la productora japonesa ha abierto su página web del Tokyo Game Show 2023 y ha anunciado su alineación de juegos y el calendario de retransmisiones en directo del evento, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, Japón:

  • Dragon Quest X Online (PS4, Switch, PC, Wii U, 3DS) – Presentación en el auditorio principal
  • Monstruos de Dragon Quest: El Príncipe Oscuro (Switch) – Experiencia, retransmisión en directo, Presentación en el auditorio principal
  • Dragon Quest Treasures (Switch, PC) – Parque de juegos familiar
  • Final Fantasy VII: Ever Crisis (iOS, Android) – Presentación en el auditorio principal
  • Final Fantasy XIV (PS5, PS4, PC, Mac) – Jugable, Escenario, Presentación en el auditorio principal
  • Final Fantasy XVI (PS5) – Presentación en el auditorio principal
  • FOAMSTARS (PS5, PS4) – Jugable, Escenario, Presentación en el auditorio principal
  • Imperial SaGa (PC, iOS, Android) – Escenario
  • Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai (PS5, Xbox Series, PS4, Switch, PC) – Jugable, Escenario, Teatro, Parque de juegos familiar
  • PowerWash Simulator (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch, PC) – Jugable, Presentación en el auditorio principal
  • Romancing SaGa Re;univerSe (iOS, Android) – Escenario
  • Star Ocean: The Second Story R (PS5, PS4, Switch, PC) – Jugable, Presentación en el auditorio principal

21 de septiembre

  • 21:00* – Programa especial PowerWash Simulator Tokyo Game Show 2023 – Un programa especial para el popular juego PowerWash Simulator en el Tokyo Game Show 2023 con la información más reciente sobre el juego y su versión localizada a Japón. Con el presentador Susumu Imadachi, la invitada Furukawa Mirin (Dempagumi.inc), Ken Akaishizawa (productor de localización), Ken Rose (director de localización) y Daisuke Yamamoto (productor de localización).

22 de septiembre

20:00 – Square Enix Music: Music Program (título provisional) – Próximamente.
21:00 – Eiko Kano’s Critikano Hit: Episodio especial del Tokyo Game Show 2023 – La serie «Eiko Kano’s Critikano Hit», que se emite habitualmente en el canal oficial de Square Enix en YouTube, presenta un episodio especial del Tokyo Game Show 2023. En esta entrega del programa de variedades centrado en los juegos, únete a Eiko Kano, Kenta Sakai (Alco y Peace) y Masayuki Kibe (escritor de escenarios de juegos) en su visita a los stands para jugar a algunos títulos esperados y mostrar a los espectadores la exposición. Con Eiko Kano, Kenta Sakai (Alco and Peace) y Masayuki Kibe (guionista de juegos).

23 de septiembre

  • 15:15 – Escenario especial de la serie SaGa en el Tokyo Game Show 2023 – ¡Prepárate para las últimas novedades de la franquicia SaGa! No te pierdas la oportunidad de asistir a un minievento especial en directo, exclusivo del Tokyo Game Show 2023, con un escenario repleto de abundante información sobre SaGa. Con la participación del presentador Nobuo (del dúo cómico PENGUINS), Akitoshi Kawazu (director general de la serie SaGa), Masanori Ichikawa (productor de la serie SaGa), Kazuma Oushu (productor de Imperial SaGa Eclipse) y Kenji Ito (compositor).
  • 19:00 – Fall PC Game Festival – Próximamente.

24 de septiembre

  • 11:00 – Infinity Strash – ¡Justo antes del lanzamiento! Dragon Quest: La Aventura de Dai Escenario especial de anuncio del proyecto de juego – Prepárate para embarcarte en un viaje por todos los rincones de ‘Infinity Strash: Dragon Quest – La Aventura de Dai’, ¡con nuestros invitados especiales! Con Shimofuri Myojo Seiya (cómico), Yurino Okada (celebridad), Takumi Kasai (productor de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai) y el presentador Shohei Taguchi.
  • 12:30 – Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro – Conoce todos los detalles de Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro en una emisión especial ofrecida por los propios monstruos. No te lo pierdas si quieres saber más sobre el último título de la serie Dragon Quest Monsters.
  • 13:15 – Fiesta FOAMSTARS en el Tokyo Game Show 2023 – ¡La primera emisión oficial de FOAMSTARS! Prepárate para un espectáculo lleno de gameplay de FOAMSTARS, con invitados famosos. ¡También se dará a conocer nueva información sobre el juego!
  • 15:00 – Final Fantasy XIV Letter from the Producer LIVE Parte LXXIX – Nuestra próxima Carta del Productor en DIRECTO llega directamente desde la sala de exposiciones del Tokyo Game Show 2023, ¡y compartirá los últimos detalles y jugabilidad en directo del parche 6.5, «Growing Light»! (Ten en cuenta que las diapositivas de la presentación incluirán texto tanto en japonés como en inglés, pero el audio de la presentación será solo en japonés). Con la participación de Naoki Yoshida (productor y director de Final Fantasy XIV) y Toshio Murouchi (director de la comunidad global de Final Fantasy XIV).

*Las horas publicadas se refieren al horario local de Tokyo. Súmale siete horas respecto al horario CET.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post