28 abril, 2024

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 en otoño de 2024

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 en otoño de 2024

Como se anunció hace un par de semanas, Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 se ha presentado hoy en el evento PAX West. En primer lugar, hemos sabido que el nuevo desarrollador es The Chinese Room, el estudio conocido por Dear Esther, Korsakovia, Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Little Orpheus. Nos quedamos con la fecha de lanzamiento del juego: Otoño de 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 | Studio Reveal

Algunos desarrolladores hablaron de su trabajo en Bloodlines 2 en el tráiler de presentación del estudio.

Los fans van a encontrar mucho más que no hemos hecho antes que sigue siendo fiel a nosotros y fiel a nuestro ADN, y esperamos que supere sus expectativas. Nuestro juego es potente, oscuro, violento, emocionante, retorcido, visceral, visceral es una palabra que usamos mucho en el estudio.

En un comunicado de prensa, Ed Daly, director del estudio The Chinese Room, declaró:

Vampire: The Masquerade ocupa un lugar especial en nuestros corazones. La oscura ambientación del mundo de la historia, repleta de intrincadas narrativas construidas sobre la sociedad moderna, encaja a la perfección con el catálogo de nuestro estudio. Bloodlines 2 es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Los fans de la franquicia han estado esperando con impaciencia este juego, y nosotros estamos a la altura del desafío. Aportamos al proyecto más de 15 años de galardonada experiencia, creando un juego que honra el legado de su predecesor a la vez que traslada su jugabilidad a la era moderna».

Sean Greaney, Vicepresidente de World of Darkness en el editor Paradox Interactive, añadió:

Cuando vimos la propuesta de The Chinese Room para Bloodlines 2, quedamos impresionados de inmediato. Sienten verdadera pasión por el material original, lo que les convierte en socios ideales para desarrollar una historia en el entorno de Vampire: La Mascarada que resuene entre los jugadores. Nos hemos comprometido a que Bloodlines 2 sea un éxito. Contar con un estudio que comparte nuestra visión ha sido fundamental para ayudarnos a alcanzar estos objetivos. Los fans de la franquicia pueden estar tranquilos sabiendo que Bloodlines 2 está en buenas manos, y tendremos más que compartir con vosotros en enero».

El comunicado de prensa también revela que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 tendrá una historia diferente a la del juego que Hardsuit Labs estaba desarrollando.En la premisa original, los jugadores serían un «sangre fina», uno de los muchos humanos convertidos en vampiros en un incidente de Mass Embrace. En la nueva versión en desarrollo en The Chinese Room, los jugadores tomarán el papel de un vampiro anciano.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 corría el riesgo de ser cancelado, como reconocería Fredrik Wester, consejero delegado de Paradox, a finales de 2021. Afortunadamente, otro estudio vendió a Paradox un nuevo lanzamiento, y el desarrollo se reanudó.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post