29 abril, 2024

La demo de Sword of Convallaria para el Steam Next Fest ya está disponible

¡Desenvaina tu espada, empuña tu escudo y prepárate para sumergirte en el mundo de fantasía de Iria, ya que la demostración exclusiva de Sword of Convallaria para el Steam Next Fest ya está disponible para descargar. Representa un mundo encantador completamente nuevo con gloriosos gráficos de estilo neopíxel, ofrece una combinación distintiva de acción clásica de RPG por turnos además de revitalizar y reinventar la experiencia RPG táctica más amplia.

Sword of Convallaria   Steam Next Fest Trailer   Tactics RPG

Los desarrolladores XD Inc transmitirán en vivo el juego de Sword of Convallaria como parte de las celebraciones del Next Fest, permitiendo a los fanáticos ver al equipo divertirse con su creación. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para PC y dispositivos móviles a finales de este año (con una versión para consola en proceso) proporcionará a los jugadores más de 60 horas de juego táctico con múltiples opciones, historias ramificadas y narrativas dirigidas por personajes.

Los jugadores deben reclutar y entrenar una lista completa de compañeros que cuentan con voces del anime y los juegos como Kazuhiko Inoue (Naruto, Final Fantasy XV, Fire Emblem Heroes), Aoi Yūki (Pokemon, Xenoblade Chronicles, Genshin Impact) y Takuya Eguchi (Spy x Familia, Granblue Fantasy, BLUELOCK). Liderarán a su heterogéneo grupo en un viaje épico a través de la tierra de Iria en una misión para salvar al país en colapso de las tensiones, disturbios y guerras que han estallado entre facciones rivales.

En cada batalla dentro de Sword of Convallaria, los jugadores se sumergirán en un sistema de lucha basado en cuadrículas que resultará familiar al instante para los fanáticos del género. ¡Despliega fuerzas para combatir y contrarrestar una amplia gama de tipos de enemigos, y aprovecha al máximo el terreno para atacar a los enemigos y asegurar la victoria! Cada compañero con el que entras en combate tiene habilidades y destrezas de combate únicas, por lo que cada tipo de jugador puede crear su escuadrón perfecto para explorar Iria.

Los jugadores pueden comenzar su aventura jugando hoy la demostración de Steam Next Fest, que ofrece 10 horas de campaña. Este viaje tendrá como telón de fondo el trabajo del legendario productor musical Hitoshi Sakimoto, mejor conocido por su trabajo en Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics.

Lista de misiones:

  • Demostración exclusiva de Next Fest que ofrece un vistazo temprano al mundo de Iria con hasta 10 horas de juego en modo historia.
  • Experimenta todo lo que Sword of Convallaria tiene para ofrecer con magníficas imágenes de neopíxeles que combinan el diseño clásico de RPG con características modernas como Bloom y HDR.
  • Reúne una lista de poderosos compañeros y lucha en encuentros basados ​​en cuadrículas contra facciones en guerra.
  • Da forma a cómo se desarrolla el mundo de Iria a tu alrededor con una narrativa basada en elecciones basadas en las decisiones de los jugadores.
  • Con una banda sonora épica del legendario productor Hitoshi Sakimoto y voces que incluyen a Kazuhiko Inoue, Aoi Yūki y Takuya Eguchi.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post